Continuacion Capitulo 3

24 2 0
                                    

-Perdón
Dijo Lucas por milésima ves.

- No importa.
Le contesté secamente.
Nos dirigimos a la sala rápidamente antes de que sonara el timbre para la próxima clase. Una hora entera sobre comportamiento era suficiente para mi.

Cuando llegamos al salón me sentí aliviada, en la oficina hacía un calor tremendo, creí que me derretiría frente a Lucas y al Inspector, además estaba incómoda por la seriedad del último, él me po
nía los pelos de punta.

-Me estaba asando allí dentro. -dijo Lucas

Este no para de hablar, no comprende la señal. NO QUIERO SER SU AMIGA.

-Ajam.
Dije lo más cortante que pude. Veo que nuevamente abre su bocota para decir algo.

-¿Puedes dejar de ser cortante conmigo? Estaremos mucho tiempo sentados juntos, trato de que sea agradable, necesito que tu también pongas de tu parte.

Suspiro y le respondo con un ''está bien''

La verdad es que esta última semana no fue la mejor ni tampoco la peor, comparada con el lunes, ese día falté ya que llore todo el día por la muerte de mi perrito Junior. Razón por la cual estoy tan irritable, pero Lucas no tiene la culpa, quizás sólo un poco.. Pero aun así no es motivo para desquitarme con él.

En mi reflexión no me percate de que una lágrima estaba cayendo por mi mejilla, Lucas se fijó y estaba a punto de decir una palabra, el timbre sonó y me salvo de esa conversación incómoda. Todos mis compañeros empezaron a entrar a clase, el profesor hizo su típico saludo y nos dio la orden de tomar asiento, durante toda esa clase, Lucas no dejó de observarme.

🌼 🌼 🌼 🌼 🌼 🌼 🌼 🌼 🌼 🌼 🌼
Holaaa, este capitulo va dedicado al perrito de mi abuela que falleció hace poco.
Sé que tardé mucho en actualizar pero les juro que tenia el capítulo listo, mi celular se echó a perder, entonces mi papá lo formateó. Enserio perdón, me tardé demasiado en hacer uno igual, pero creo que este me quedó mejor que el de antes. Me despido, bye ❤️

Compañeros De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora