Capitulo 5: ¿Y a ti por qué te cambiaron?

19 2 0
                                    

Mientras escuchaba a el profesor de Ciencias, el sueño se apoderaba de mi poco a poco.
Me estaba quedando dormida hasta que..
Alguien llamado Lucas me arroja un papel arrugado.
Lo leo y dice:

Tsk, aburrida?
-Lucas

Demasiado
-Daniela

Jugamos?
-Lucas

A que?
-Daniela

Verdad o Reto?
-Lucas

Umm, bueno.
-Daniela

Yo empiezo , V o R?
-Lucas

Reto
-Daniela

Dile a Isidora que se le caen los mocos.
-Lucas

Ah? Bueno..
-Daniela

Me acerco delicadamente hacia ella que esta solo a unos centimetros de mi, y le digo

-Oye Isi
Ella voltea a mi lado y me mira extrañada.

-Que, que pasa?

- Es que, emm se te caen los mocos.

-Perdón es que estoy resfriada.

Contemplo como sus mejillas comienzan a tornarse de un color rojizo y Isidora empieza a buscar papel.

-Perdón era broma
Isidora me mira con los ojos entrecerrados y me siento un tanto incomodada y ahí es cuando mi amada conciencia me obliga a decir algo.

-Quieres jugar?

Isidora pasa de tener los ojos entrecerrados a sonreír, si que es bipolar esta chica , me agrada.

-Si.

-Daniela y Isidora, basta de conversar.

-Le estaba pidiendo goma.
Y seguido el profesor sigue escribiendo en el pizarron.

Lucas me vuelve a lanzar el papel arrugado y dice:

Ya lo hiciste?
-Lucas

Después de leerlo le paso un lápiz con el papel arrugado en mi mano a Isidora.

Veo como escribe algo en el, y me lo pasa, lo abro lo leo y se lo entrego a Lucas el cual reacciona con una sonrisa y se le forman margaritas en sus mejillas, a lo que siento ternura.

Me lo lanza y leo lo que escribió

Ahora yo también jugaré.
-Isidora

Perfecto, sera mas divertido, Dani te toca a ti.
-Lucas

Ok, Lucas V o R?
-Daniela

Acto seguido se lo tiro a Lucas. Y así constantemente nos tiramos el papel.

Verdad
-Lucas

Cobarde.
-Daniela

Ooh , esto se va a descontrolaarr 7u7
-Isidora

Ok, Por que te cambiaron de puesto?
-Daniela

-Bah que simple , fue por que estaba bombardeando a Valeria con papeles con saliva.

Asco.
-Isidora

*Después de una hora*

Habíamos dejado de jugar a verdad o reto, ya que el profesor término por descubrir de que nos lanzábamos papeles y Ahora estaba prestando atención a lo que decía, suena el timbre esta ves dando señal de que debíamos retirarnos a nuestras casas , el profesor se despide diciendo que tendríamos prueba dentro de dos semanas mas, nos abre la puerta y deja que todos salgamos disparados hacia fuera.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
No tengo ninguna excusa, soy floja.

Compañeros De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora