Me volví Caníbal
Que fue lo que hice mate a mi amiga, quiero llorar pero me gusto, no que acabó de decir soy una demente, tengo ganas de volver a hacerlo y yo pensé que si mataba me sentiria mejor y esto acabaría, pero no, no acabó, mi voz se vuelve mas ronca, mas hermosa, podria usarla para asesinar.
Que carajo estoy diciendo!!!
Me volví loca!! Sin mente!! Sin alma ni corazon por las cosas!!
Pero al mismo tiempo me dio placer!! Pero no puedo seguir con esto, que tal si mato a otra persona!! Eso me gustaría!!!
Que!!! Que tal si mato a un hombre o a una mujer que nadie conoce, pero que tal si ese hombre o mujer tiene hijos esperandola en su casa, con miedo a que le pasara algo, aunque esos niños estaran deliciosos.
No!!! No puedo hacerle eso a una niño inocente!!!
Una vez mas mire al cuerpo de mi amiga y me saboree la boca, me agarro hambre, no tenia refrigerios, lo que era raro porque no comia y la comida desaparecio, no tenia ganas de comer comida normal y mire a twilight una vez mas. Luego de un rato mirandola me acerqué, me puse en cuclillas, con mi dedo tome un poco de sangre que brotaba de su megilla, la sangre no sabia mal y sin notarlo probé de más.
Mate y me comi a unas de mis amigas, es algo con lo que no podría vivir, como una asesina y una caníbal...Nota:
Hay veces de que las personas no entienden y aclaró que "Caníbal" se significa comer carne humana