Cap 6

85 6 1
                                    

Tercer asesinato
Y pensamientos suicidas

(A los que les gusta rarity,.. perdon)

No lo podia creer, vino rarity a casa, no podia verme asi, escondi el cuerpo de Derpy bajo entre lo mas rápido al baño y me lave la cara las manos de lo llena de sangre que estaba y baje...

Hola fluttershy.

Hola rarity

Que es ese olor!!!???

Ammm es que acaba de morir unos de mis animales y me estaba despidiendo de el...

Ah lo lamento mucho...
Bueno mejor me voy

No!!!

Que te sucede te sientes bien?
Tengo que decir fluttershy que levantaste mucho la voz para ser tu

A si es que, estoy en mi casa...
Perdoname por esto.!!

Que pasa flutte...

No me resisti la golpeé antes de que terminara la frase, agarre mi sinturon del pantalon y la golpeé una y otra vez, luego se lo puse en el cuello y la mate...
La ahorque, soy una asesina sin piedad, sin alma, sin mente!!!
Ya mate a dos de mis amigas y a una chica que básicamente, era boba, ya perdi a dos amigas y la triateza ne apodero, cuando mire a rarity me latia algo, era mi vena, estaba alzada para afuera, me fui al baño, abri la canilla, puse la mano cerca del agua fria y agarre una cuchilla y sin pensar me corte las venas.
De algun modo no senti dolor, no me desmaye ni me mori que era lo que me queria hacer morirme y no funciono, como es posible? Me corte las venas y ni siquiera me desmaye por la pérdida de sangre...

Soy Una Asesina CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora