¿¿¿Me descubrieron???
Al llegar a mi casa, me arrepenti tengo miedo, estoy asustada podra entregarme a la policia pero que ejemplo daria para mis amigas una chica que representa un elemento esta presa y ya cometio 3 asesinatos, tengo que entregarme que tal si mato a otra persona.
(Toc, toc)Fluttershy, soy pinkie pie olvidaste tu libro de canciones.
Pinkie vete soy un peligro quedatelo...
Un peligro de que Fluttershy
Nada solo vete no quiero hacerte daño...
Okey pero te lo dejo aqui en la puerta adios...
Despues de eso abri la puerta y agarre el libro rápido...
Trato de controlarme pero no puedo tengo que matar hacer algo que me guste, siempre me gusto ver obras de teatro pero ahora no, ahora me gusta matar, comer carne humana, hacerme daño.
Me agarro hambre y termine de comer el cuerpo de rarity, eso ya me basto, cuando estanba apundo de terminarlo me llego una visita inesperada.
Toc tocHola hay alguien soy la policía.
Trate de disimular pero hice un ruido y el policia entro
Hay alguien aqui.
Trate de quedarme inmobil y seguir comiendo pero vio una punta de mi cabeza y subio al escaleras y al verme.
Con las manos arriba.
Dijo el policía apuntandome con el arma...No quiero testigos.
Dije sacando un hacha debajo de mi cama y empezando a caminar hacia el despacio...El rápidamente me disparo...