Cap 5

87 6 2
                                    

Segundo asesinato

Voy a volver a asesinar, de todos modos no puedo luchar contra esta tentación de matar y comer carne humana, no puedo luchar con esa tentación, y ¿¿quien sera mi segunda victima?? Dije mientras miraba por la ventana todas las personas se veian deliciosas
(dije mientras me saboreaba pasandome la lengua por los labios) y centré mi concentración en Derpy Hooves, esta chica que es tonta, iba a atraerla en la noche.
Como lo podia hacer???.......
Mi voz!!! Podria atraerla con mi voz ¿¿¿y si no funciona??? Que podre hacer??? No importa solamente le dire que venga y listo.

Ya en la noche me vesti con unos yeans rajados, una musculosa corta color blanca que deja que se vea el estomago, y unas botas negras largas y para mi cabello, me lo alise como se le pone a pinkie cuando se deprime, y también me puse un moño rojo a un costado, en vez de esa horrenda mariposa...
Cuando estaba a punto de salir, me arrepenti.
¿¿¿estoy segura de hacerlo???
¿¿¿sera una buena idea???
                   ¡¡¡Lo hare!!!
Sali de mi casa, y me diriji a donde estaba Derpy y la perseguí de algun modo no me noto, y la llame.

Derpy.

Que?? Oh hola fluttershy!!!

Para donde ibas???

Para ningun lado no quiero ir a casa ahora.

Quieres ir a la mia???, me siento solitaria.

Claro.

Vamos!!!...

Nos dirigimos a mi casa no quiero hacerlo, pero debo, tengo miedo.

Ya llegamos.

De que quieres hablar fluttershy!!!

No lo se, que tal si te amarro contra tu voluntad.

Seria divertido!!!

Que tonta eres!!!

La golpeé muy fuerte en el estomago, esta no era yo, yo nunca haria eso, pero me gusto hacerlo, me dio placer, y le puse una bolsa en la cabeza, sin aire se desmayó.
La meti al sotano y la amarre a la pared...y desperto.

Donde estoy???

Con migo!!!

Dejame salir!!!

O que???

No lo se

La golpeé mas hasta sacarle un diente.
La segui golpeando y murio por los golpes.
No iba a desperdiciar su delicioso cuerpo...
La lleve a mi habitacion, le corte el cuello y toda esa sangre me atrajo, le succione la sangre, sabia tan bien y en eso se escucha la puerta y la voz de Rarity...

Soy Una Asesina CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora