Voy a matarlas
Voy a matarlas, no voy a ser la fluttershy insegura de la escuela, que se callaba por todo, ah no, no voy a ser asi otra vez...
Suri: miren quien esta aqui, la que se cayo...
Fluttershy: te deseo la muerte!!!
Dijo la pelirosa agarrando a la rival del cuello...Suri: dejame...
Dijo la pelivioleta ahogandose...Fluttershy: me escuchaste no???
Te deseo la muerte!!!Despues de eso ne fui, se lo dije, le desee la muerte, que el destino se encargué de ella!!!...
Después vino otra vez!!!Suri: que me hiciste loka!!!
Fluttershy: la muerte o prefieres que te mate yo misma!!!
Dijo la asesina sacando un cuchillo grande a escondidas de su casillero...Suri: por poco me chocan que fue lo que me hiciste?? Lo que hayas echó por favor retiralo!!!
Fluttershy: implora
Suri: por favor te lo imploro!!!
Dijo la pelivioleta arrodillandoseFluttershy: bien pero antes...
Dijo Fluttershy acercándose al pasillo donde habian un monton de estudiantes
Fluttershy: atención todo el mundo miren a su presiada Suri rogando, hay que reirnos de ella no lo creen...
Todo el mundo se empezó a reir de Suri...Suri: eres una puta!!
Fluttershy: perdon que escuche, ahora por eso no te retiraré nada y ademas ne faltan tus amigas...
Suri: no espera!!!
Para cuando la victima dijo eso ya era tarde, la asesina se habia ido...