15 No es la misma

407 38 3
                                    

Skylar estaba temerosa aun por lo que podía pasar en algún momento, los vengadores no son fáciles de derrotar y ella no quería decepcionar a las personas que la entrenaron. Ahora estaba alistándose para cuando ellos llegaran, debía enfrentar a el Capitán América y a Black Widow, sola.

Estaba ocupada en ese momento, pero no sabia que hacer en ese lapso de tiempo, ellos son mucho mas fuertes que ella y duda poder vencerlos así no mas. Llamaron a la puerta de la habitación, pasándole un traje. Muy similar al de su enemiga de ese momento, Black Widow, no quería usar el traje pero se veía bien y no tenia otra opción.

 Muy similar al de su enemiga de ese momento, Black Widow, no quería usar el traje pero se veía bien y no tenia otra opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia el mismo logotipo, nada de diferente pero se adaptaba muy bien a ella, no había porque quejarse y mas bien le gusto. Trataba de concentrarse en lo que haría cuando los viera, seria mucho mas difícil, ya conocía el plan. Ella primero debe enfrentar a los hijos, que son Alexander y Torunn, debilitarlos y que no avancen a mas allá de las instalaciones, no se preocupara por los otros, ya que Steve Rogers y Natasha Romanoff, irán por otro pasillo para encontrarse con ella y podrá enfrentarlos frente a frente.

En otro lado

Todos estaban alistándose para ir a Rusia, aunque sabían que era peligroso, no querían que fueran Alex y Tori, pero insistieron demasiado y ya no tuvieron mas opciones que aceptar, no sería tarea fácil mientras Skylar estuviera bajo ese "control mental" siendo engañada por los demás.

-¿No creen que es mejor que se queden?-pregunta Tony a los chicos.

-No podemos, es nuestra amiga y haremos lo posible para ayudar también a salvarla-Respondio Tori muy decidida.

-Es verdad, no podemos dejar que la sigan lastimando como lo han estado haciendo estos meses, papá-ahora hablo Alex con una sonrisa de lado.

-Esta bien, por favor, tengan mucho cuidado en ese lugar, tiene sus peligros-advirtió mientras se dirigía con los demás.

-No es necesario que vayan, pueden esperar aquí-ahora hablo Natasha con ellos, Steve estaba a su lado en todo momento.

-No tía Nat, te vamos a ayudar a recuperar a tu hija y a nuestra amiga -dijo Tori.

-Le ganamos aprecio esos días, ahora nos toca ayudarlos, por haber traído a una linda chica a este mundo -aporto Alex algo embobado.

-Golpea a Alex con el codo- Es nuestra amiga y vamos a ayudar a que ella vuelva a casa.

-Gracias...me alegra que sean así, en especial tu, Alex, creí que serias mas como Tony -opina Steve-

-La verdad no, mamá me educo muy bien para no tener su carácter así muy egocéntrico -sonríe calmado- ahora hay que irnos -jala a Tori para traer sus cosas.-

-¿Crees que podamos hallarla? -pregunta Nat viendo a Steve-

-Yo creo y espero que si, debemos ser precavidos, puede que sea también una trampa.

Una Semana Y No Me Daba CuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora