1 Recuerdos

965 63 12
                                    

✨ Para ser un comienzo tendrá una parte un tantito subida de tono, no es tan explícita, continuemos✨

**Natasha**

Han pasado años desde que me fui de la Torre Avengers, no quería seguir ahí ¿Por qué? Había muchas razones. Quería dejar todo eso atrás un instante, Shield restableció una pequeña base alejada de la ciudad, lo cual me ha ayudado a seguir en mi trabajo como espía sin que otros sepan que estoy ahí, manteniendo bastante confidencialidad con mi ubicación, aún me duele haber dejado a Steve solo, en realidad a todos pero si hablamos solo de él esta vez puedo decir que con él me sentía una persona distinta, amada, diferente a muchas, él me hacía sentir especial a su manera, pero no quería seguir molestándolo de la forma en que yo pensaba, quería que él siguiera su vida sin mí, aún recuerdo la última vez que estuve con él. Sólo quería poder acompañarlo una vez más, merecía mucho más de lo que yo soy.

Flashback

Entonces pregunta Natasha mirando fijamente a Steve. Él se encoje de hombros mirándola de igual forma.

-¿Quieres hacerlo?-Pregunta él con su usual inocencia.

-Solo si tu quieres hacermelo- lanza una mirada llena de pasión. Steve camina hacia ella sin quitarle la vista de encima besándola con esa ternura que ella tanto ama. La coloca en la cama mientras el se quita la camisa para luego despojar de sus ropas a Natasha quien no se queja cuando los dedos de Steve se deslizan por su piel.
-Mmm!-Deja escapar la pelirroja cuando Rogers la penetra con suavidad y dureza a la vez.
-Si!-Susurra Steve con los labios adheridos a los de Natasha.
Ella se mueve debajo de el en busca de mas pasión le encanta cada vez que ese hombre la posee, es un viaje celestial el cual no cambiaría con nada. Aún dentro de ella Steve mueve sus manos sobre los senos de Natasha,sus pezones se tenzan al instante ella hecha la cabeza hacia atrás encrustrando las uñas en la espalda de Rogers.
-Ah!-Deja escapar Steve y no por los rasguños de Natasha si no por el placer.
Natasha toma el mando esta vez mientras se coloca sobre el a grandes horcajadas entrando con cuidado dentro de Steve. Este la toma de la cintura para hacer mas profundo el placer y ahí están otra vez olvidándose del resto del mundo solo siendo ellos, ellos pero en uno sólo. Cansados pero no con ganas de terminar continúan dándose el placer que emana el uno del otro. Cuando no lo soportan mas los dos explotan dejando escalar jadeos y uno que otro grito de parte de Natasha quien se deja caer sobre Steve mientras este la envuelve en sus brazos.
-No me quejo-sonríe Romanoff mientras se levanta un poco para besarlo.

-Sabes me alegra saber que soy bueno en esto-sonríe con malicia.

-No solo en esto-le corrige ella acurrucandose en él para quedarse dormida.
Steve sólo se limita a ver el techo de la habitación mientras sus ojos se posan en Natasha quién ya duerme plácidamente, él le acaricia la espalda desnuda depositando un beso en la frente y también se queda dormido.

Fin del flashback

Esa fue la última noche que estuve junto a él. Al cabo de unos meses luego de que salí de la Torre no podía entender el porque tenía malestares tan raros que jamás esperé experimentar en mí; dolores, nauseas, mareos y hasta estuve en riesgo de desmayarme en múltiples ocasiones. No sabía el porqué. No fue hasta que fui a hacerme unos análisis y la gran sorpresa que me lleve al saber que estaba embarazada pero estaba feliz y a la vez confundida no entendía ¿cómo es posible? Pero todos sabían de mi relación con Steve y me explicaron tantas cosas que todo llego a encajar, tenía bastante coherencia tanto que me llegó a sorprender pero solamente tenía 2 opciones:

Una Semana Y No Me Daba CuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora