**Steve**
Estaba charlando con los chicos, diciéndoles que debían hacer y que no, cuando de repente escuche un pequeño golpe pero fue que ella se había caído en el sofá, que suerte, la cargue en brazos e incluso llegué a pensar que era broma pero la verdad es que si se había desmayado. Decidí llevarla al laboratorio de Tony, tal vez él si podía ver las razones por las cuales se desmayó o si solo fue algo de momento.
-Cap ¿qué paso? ¿los chicos la lastimaron?
-No lo sé y no, no fueron ellos, solo vi cuando se desmayó.
-Debe ser la emoción ¿quién no se emociona al vernos?
- Nunca dejas el ego ¿no? -la dejé en una camilla del laboratorio, procurando no esté mal.
- ¡Por favor! El ego es parte de mí, Rogers.
- Avisame si pasa algo.
- Tranquilo, está en buenas manos, no me voy hasta que despierte seguramente. -Steve sale del laboratorio
**Tony**
Si escuché la propuesta del capitán para la pelirroja, pero no puede ser que apenas sepamos su nombre, si se queda aquí una semana al menos debemos saber su apellido ¿no? Aprovechando que esta inconsciente le extraje un poco de sangre y se la di a Jarvis para un análisis completo (Pongo a jarvis porque me gusta.)
-Jarvis quiero todo sobre ella, datos, familiares, registros de la escuela, todo referente a ella y a su entorno. Procura profundizar en familiares.
-Enseguida, señor Stark.
Pasan unos minutos en los que Jarvis comenzó la investigación avanzada, tenía bastante trabajo en ello. Eso hasta que escuchan a la ojiazul despertar de golpe.
-¡Yo no fui! -Se altera un poco al ver dónde está.
-¡Hey! Calma tranquila-
-¿Qué hago aquí? O ¿Qué pasó?
-Nada malo, solo te desmayaste y este es mi laboratorio -le muestro un poco del lugar dando una pequeña vuelta a mi propio alrededor.
-Creo que fue por la emoción, pero ¿me puedo ir?
-Adelante, ve con Alex y Torunn ellos te enseñaran la Torre y dónde dormiras. No te preocupes si son algo hiperactivos, es normal.-
-Ok gracias. -Sale del laboratorio, se ve una chica muy educada a decir verdad. Y pensar que la última pelirroja que conocí tenía un carácter de mil demonios.
En eso Jarvis me avisa algo al respecto de sus datos, espero algo clave.
-Señor ya encontré los archivos de la señorita Skylar. Le sorprenderá ver lo que hay hasta ahora.
-Muy bien, Jarvis, nunca me decepcionas. Imprimelos por favor, los veré ahora. -Comienza a imprimir cada archivo encontrado sobre ella, tomé el montón de hojas una vez finalizada la impresión y empecé a revisar una por una con cuidado.
Se ve que en sus exámenes escolares le va muy bien además de sus notas y muchas cosas que la verdad no me interesan. Entre los amigos cercanos no aparece casi nadie, solo unas dos niñas a lo mucho que no se ven tan cercanas, al parecer no es muy social a decir verdad lo cual es raro ya que parece una chica que podría ser amiga de quien quisiera. Casi no tiene nada de malo ¿qué podría haber de raro? Ni tampoco interesante solo falta ver sus archivos de familia, qué más habría.
Comencé a leer detenidamente sus papeles y algo me llama la atención en su acta de nacimiento, su apellido "Romanoff." Solo llegamos a conocer a una persona que traía ese apellido. Debe ser casualidad ya que también es rusa, pero igual es americana... No puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Y No Me Daba Cuenta
Fanfic¡Hola! Soy Skylar pero dime Sky, tengo 14 años soy toda una adolescente, soy pelirroja de ojos azules cool ¿no? Bueno desde que nací no conozco a mi padre y mi mamá nunca me quiere decir quien es por más que se lo pregunté mil veces igual no me dira...