Capítulo 22 "Los tengo"

165 18 4
                                    

En todo esto, el primer golpe lo dio Skylar por lo cual obtuvo desventaja al darle la pista de su patrón de pelea a Elizabeth. Quien rápidamente noto su movimiento para apartarse hacia atrás ágilmente y darle un barrido de piernas. Sky cayó fuerte hacia el suelo, pero de todos modos no se dejó y se levanto de en un movimiento Kick up.

-Eres idéntica a ellos, pocas veces llegas a rendirte. Eso me decía mi madre de la tuya, aunque... No lo lograras -decía volviendo a intentar golpearla, pero esta vez ella retuvo el golpe con su mano.

-Ya me canse, de que casi toda mi vida haya sido engañada, por la mayoría de las personas que han estado a mi alrededor, y ellos -apunta con su mano libre hacia el cristal- Son las personas que amo y con quienes no pude pasar mi vida feliz por culpa tuya y de tu madre -dobla la muñeca de Elizabeth haciéndola hacer una mueca pero aún no la suelta- Y pagaras tu también por ello. Ya lo sabes, tengo sangre de una espía asesina, pero también de un padre honorable y muy respetable. -La empuja hacia el suelo.

-Eres una mentira básicamente, solo te crees mucho por esa preciada sangre que llevas.

-Te equívocas, para ser así, soy más humilde de lo que te imaginas. Por eso cuando eramos pequeñas, jamás me atreví a tocarte, ni siquiera a humillarte porque así me educaron siempre -saca su arma de su estuche- Pero claro tu no seguías la regla -apunta hacia ella.

Pero Elizabeth no pensaba rendirse ahí, a pesar del dolor, se movió rápido para hacer que ese disparo fuera hacia Skylar. Claro hizo que la pelirroja desviara el disparo al levantarse, lo cual le provoco una herida en la pierna derecha.

Sky se alejó lo suficiente como para poder ver la gravedad de la herida, posiblemente la bala podía seguir estando ahí, así que le costaría trabajo pelear.

Elizabeth corrio hacia ella, y al estar distraída logro golpear a Sky haciendo que retrocediera y notara una mancha de sangre, ahora le había roto el labio. Estaba empezando a cansarse, hasta que noto que la castaña saco una vara roja de entre sus armas, claro que la pelirroja tampoco dudo en sacar las varas que traia siempre su madre, solo las tomo prestadas.

Ataco primero hacia Sky, por lo cual ella de manera rápida también se cubrió con las varas para evitar que la lastimara, más de lo que ya estaba. Y así seguía, notaba que su enemiga no tenia intenciones de parar, así que la observo en cada movimiento, para en el próximo así lograr hacer que tire su vara hacia el otro extremo del lugar, y al intentar recuperarla. Encontrarse a Alex del otro lado.

-Ya fue suficiente -dice él, disparando hacia ella un sedante el cual acierta.

La castaña intento moverse hacia Sky, pero no pudo ya que el sedante tenia un efecto bastante fuerte, el cual hizo que cayera al suelo de una vez.

-Genial -dice la pelirroja, jadeante debido al cansancio de tanta acción en pelea- Gracias, necesitaba algo de ayuda.

-No te preocupes, entiendo que las cosas entre ella y tu no iban a ir a nada bueno. O ibas a morir tu, o ambas en esto, y nadie esta preparado para perderte esta vez de verdad. -responde con un suspiro, sabiendo que la última vez que sucedió eso, fue un tiempo bastante triste para todos.

Skylar se acerco hacia donde se encontraba el vidrio, no era aquel vidrio difícil de romper. Por lo cual no le importo nada, con su puño, teniendo bastante adrenalina corriendo por sus venas, lo rompió en varios pedazos de tan solo un golpe. Acercándose hacia donde se encontraba su familia para así desatarlos fácilmente. Viéndolos así despertar.

-¿Skylar? -susurro Nat aún algo aturdida, a lo cual la pelirroja menor la abrazo fuerte. Sintiendo las lágrimas resbalar por sus mejillas, sollozando levemente- Tranquila, ya paso. -Correspondió a su abrazo de manera tierna, sabiendo de quien se trataba. Ya lo sospechaba desde su llegada.

-Perdón por haber actuado tan infantil hace años... Si no lo haya hecho, quizás hayamos evitado tanto. Lo siento, mamá... -responde entre sollozos.

-No tienes que disculparte de nada, eso paso hace mucho. Y ahora volviste con nosotros, cuando creíamos que ya no te volveríamos a ver -le dio una sonrisa sincera, acariciando con cuidado su cabeza y dejando un beso en su frente- Deberías ir a darle un abrazo a tu padre -le indicó, viendo que Steve estaba despertando.

Sin esperar nada más, corrió hacia donde estaba Steve y con cuidado lo abrazó, sintiendo de nuevo aquellas lágrimas solamente que más. Y claro, con Steve apenas había pasado momentos y al fin podía sentir su familia completa.

-Papá... -susurro entre sollozos, sintiendo que Steve correspondía a su abrazo.- Te extrañe toda mi vida... -dijo alejándose un poco para poder verlo.

Steve después de mucho pudo volver a verla a los ojos, aquellos iris azules idénticos a los suyos. Y el cabello color fuego como el de Natasha. Su hija a la cual creía haber perdido hace mucho tiempo.- No llores -le dijo también teniendo los ojos cristalizados- Sospechaba que si eras tú. Tan bella como tu madre y aquel carácter siempre justo y correcto. No puedo creerlo... -susurro quitándole de sus mejillas las leves lágrimas que aún resbalaban.- Sabia que mi hija había vuelto.

Estaba tan feliz, por fin lo había logrado, todo estaba completado para si misma. Fue con emoción para poder desatar a su hermano, si, era su hermano. Él cual había comprendido la situación y abrazo a su hermana, a la cual admiraba por todo lo que de pequeño le contaron sobre ella.

Ahora tendré con quien jugar sabiendo que no me lastimara -dice viendo a James. Quien sonreía con emoción.

-¡Eres tú! Si lo eres, ¡mi hermana! -exclamo, Sky no pudo evitar reír- Hay mucho que contarte.

-No lo dudo -ve a Steve y Nat, los cuales la ven con una sonrisa- Por fin, una familia completa y sin nadie que falte... -volteo a ver a sus amigos, quienes también estaban sonriendo. Decidió ir donde se encontraban para así agradecerles.

-Esto no lo haya logrado sin ustedes... Enserio, tengo tanto que agradecerles, bastante. La verdad no tengo idea de como hacerlo pero por ahora... Gracias.

-Somos familia, y a la familia no se la puede abandonar, Sky. Jamás -respondio Tori con una sonrisa.

-Pues... -Alex estaba nervioso un momento, tenia que decir a Sky unas cosas las cuales le costaban bastante.

-¿Sucede algo? -pregunto Skylar. Al notar que a Alex no le salían las palabras. Este se acerco un poco a ella.

-La verdad, es complicado ¿sabes? Hace años perdí la oportunidad de decir muchas cosas y ahora... -no pudo continuar ya que Tori lo había empujado. Haciendo que juntara sus labios con los de la pelirroja. Quien se sorprendió y sonrojo tanto como su cabello.

Steve claro se quedo sin palabras y a la vez con un enojo por primera vez de ver que su "pequeña" ya estaba creciendo y claro, le dolía un poco. Y Natasha por otro lado se reía junto con Tori ya que sabia de todo eso hace mucho.

Sky se aparto estando con una sonrisa nerviosa por un momento- Bueno... Ya sabemos lo que querías decir. Me sorprendí pero... -suspira- Esta bien.

Torunn arrastro hacia el quinjet el cuerpo inconsciente aún de Elizabeth Belova. Quizás si lleve el mismo destino de su madre pero también sea algo diferente.

-Veo que ahora son novios. -Dijo Steve una vez en el quinjet.

-Steve -le advirtió Nat, al notar que su hija ya estaba lo suficientemente nerviosa como para una charla.

Apenas empezaban a ser una familia y a Skylar ya le parecía divertido lo que se avecinaba.

Una Semana Y No Me Daba CuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora