Bueno, creo que es hora de poner algo que no sea tan serio... Así que hoy les traigo un TAG :3
Me nominó MaluBoetto y bueno solo hay una regla...
Tengo que poner 10 cosas que hacía/hice de pequeña
Y bueno... Hay que iniciar...
1. Salía mucho a la calle con mis padres y conocía a toda la colonia... (Ahora de milagro salgo de mi pieza XD)
2. Hice un Cosplay de Aurora... (Ahora veo las fotos y me río de mí misma...)
3. Veía una serie llamada "Charlie y Lola"... (Hay... Qué tiempos aquellos, no?)
4. Cada vez que me caía y me ayudaban a pararme, me volvía a caer y me levantaba sola (Ósea bitch pelase, que no ven que puedo sola? Ok,no)
5. Veía películas de terror yo sola o con mi padre... (Ahora las veo con amig@s)
6. Una vez en mi cumpleaños no. 2 creo, me empecé a comer yo sola mi pastel... (Y lo peor es que mi madre me grabó XD)
7. Un día mi madre me llevo con una amiga suya que estaba embarazada, yo tenía como 3 años y no sabia que era "estar embarazada" entonces me dijeron que tocara su panza y en vez de tocarla... Le... Le pegue un puñetazo... (XD)
8. Montaba muuuucho a caballo (lo sigo haciendo, pero no mucho)
9. Cantaba y bailaba mucho (Sigo cantando, pero bailar... Je... NO)
10. Me quedaba a clubes en la escuela... Como los de baile y colorear y todo eso... (Ahora ni de broma me quedo...)
Ahora es hora de NOMINAR
Que hora es?!
Es hora de nominar!!!
Ok,no ya me calmo :v
Y pues nomino a...
Todos y cada uno de los que leyeron este apartado!!!!
Muajajajajaja!!!!!
Ok,no ya, pero en serio a todos...
-Losh amo <3
-Syu_Dream_Cat
ESTÁS LEYENDO
Experiencias e investigación Creepypasta ©
AléatoireEh invocado a algunos Creepys, y algunos... Fueron un gran error... Tengo que tener en cuenta que me observan... Tengo que tener más cuidado con lo que investigó...