Gruñido

451 40 12
                                    

Ok,

Yo estaba sentada en la sala acariciando a mi mascota, todo estaba oscuro, puesto que la madre de mi mejor amigo se había quedado dormida en mi pieza y para no molestarla apagamos todo.

Eran al rededor de las 8:45 pm, ya todo estaba oscuro, lo único que alumbraba por la ventana eran los faroles de la calle...

Estaba tranquila pensando en otra cosa, cuando de pronto, se empezaron a caer las cosas del cuarto de servicio y yo solo mire para aquella dirección.

Se escuchaba todo, como caminaban y tiraban las cosas, pero lo que no me esperaba era escuchar un gruñido proveniente de aquel lugar.

Me levante rápido y me pegue a la pared que quedaba más lejos de aquella habitación oscura, prendí la luz y solté a mi mascota. Acto seguido, me hice bolita en el suelo, me quedé ahí esperando a que regresara mi madre y mi amigo...

Puesto que habían salido por la cena.

Cuando tocaron la puerta, me levante rápidamente y abrí. Vi a mi amigo y lo abracé... No lo quería soltar, creo que realmente casi me da algo...

Y justo ahora escucho como azotan algo fuertemente contra el suelo, no sé qué pasa, pero ha estado pasando, golpes en las puertas, pasos, rasguños hacia mí y moretones, marcas, casi de todo...

Creo que es buen momento de ir a la iglesia, no lo creen?

-Losh amo <3

-Syu_Dream_Cat

Experiencias e investigación Creepypasta ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora