Pov Kyungsoo
Después de haber desayunado, para ser sincero, el ambiente estaba extraño... Todo el mundo callado, y eso no me gustaba. Ni siquiera Baek hacia ruido, eso sí que era extraño.
En el auto todo seguía igual, nadie decía nada.
- ¿Nadie piensa decir nada?... ¿qué pasa Baek, por qué no dices nada?
- Solo... no tengo ganas de hablar Kyung.... Y ya dejémoslo ahí
Al llegar al colegio me dejaron en la puerta de mi salón y se fueron. Ni siquiera un abrazo, nada, solo se fueron. Eso me entristecía mucho, ellos nunca se comportaron así conmigo. Yo creí que siempre era su prioridad pero ya veo que no.
Mientras mantenía mi mirada fija en el suelo, pude sentir una mano en mi cabeza y me voltee. Tuve que alzar la vista, y cuando lo hice me encontré con
- Hey enano... Wau. Parece que te asusté. ¿Estás bien?, pareces triste – ahí estaba Kris, regalándome una mirada preocupada de ceño fruncido.
- Yo... no soy enano, y mucho menos me asuste así que... será mejor que entre al salón - no tenía nada más que decir, por lo que me dispuse a irme. Pasé por su lado y repentinamente me tomó del brazo. - ¿Qué haces Kris? Suéltame.
Traté de zafarme, forcejeando para que me soltara, pero era claro que no iba a poder hacer algo ya que él era mucho más alto que yo, así que dejé que me llevara.
Llegamos a al patio de atrás de la escuela. Se sentó en el pasto e hizo una señal para que yo me sentara, así que lo hice frente a él
- ¿Ahora sí me vas a decir qué te pasa? – pregunto muy serio.
- Yo... bueno... Kris, será mejor que vayamos a clases. Me he perdido algunas en los últimos días y no quiero perderme más.
- Los profesores no están ya que están organizando el festival de la escuela. No tienes pretextos. Habla.
- Oh, no lo sabía. Pues tienes razón, sí me pasa algo. Estoy triste porque mis hermanos no me hablan. Están raros y no me dicen nada. Sé que suena, tonto pero no me gusta que sean así conmigo. Ellos nunca se habían comportado así – terminé en un murmullo.
- ¿Eso era? Pues no puedo decir que te entiendo porque no tengo la "dicha" de tener hermanos, pero deja que se les pase. Quién sabe, tal vez no te tienen confianza.
Mi humor decayó aún más, y al parecer Kris lo notó, porque se apresuró a remediarlo
- No no no. Eso no es lo que quería decir. ¡Rayos! No soy bueno con las palabras – se agarró el cabello de forma desesperada y no pude evitar reírme. Se veía muy gracioso.
- Mira, te entiendo porque sé qué se siente ser ignorado. Mi padre es la persona más dura y calculadora del mundo, no me presta atención y mi madre, bueno... ella está muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
CONFLICT OF LOVE
RomansKyungsoo,Baekhyun,Luhan y Xiumin son hijos del famoso empresario Do Jaejoong, un día se enteran que su padre va a contraer matrimonio con Jessica Kim una famosa diseñadora de modas que tiene los hijos más soberbios del mundo. Jongin,Chanyeol,Sehun y...