Pov Kai
La cabeza me explota mientras intentaba levantarme de la cama... un momento... ¿Cómo llegué a mi habitación?
¿Qué pasó anoche? No recuerdo nada maldita sea, mi mente esta en blanco. Me levanto de mi cama y corro directamente al baño a lavarme la cara y verme al espejo, dándome cuenta que definitivamente estoy hecho un asco. Pero ¿qué se puede hacer? Tomar como desquiciado después de ir a la escuela no dejó buenos rastros en mí. Lo peor fue que la zorra de Yoona estuvo pegada a mí toda la noche, insinuándome que quería follar, pero ¡demonios! Ni siquiera me acuerdo haber estado con ella ni como aparecí en la casa.
Me meto a la ducha, necesito bañarme con agua muy fría para quitar la resaca y después iré a comer algo. Detesto estar todo sucio y oliendo a licor.
Salgo del baño y escucho como tocan a la puerta de mi habitación. Debe ser alguno de los idiotas de mis hermanos, ellos debieron traerme a la casa. Le digo a quien sea que este afuera que entre mientras me cambio.
–Jongin necesitamos hablar, y por favor ponte ropa o cúbrete, no me gusta ver tu negro cuerpo.
–Chanyeol, no estoy para aguantar tus bromas, tengo una resaca de mierda –respondí de mal humor.
–Yo no estoy bromeando, y créeme que después que me expliques qué pasó anoche, te vendrán unas buenas reprimendas.
Lo miré con cara de pocos amigos ¿De qué está hablando este? –Mira no sé de qué demonios hablas; ayer me fui de fiesta, tomé y me tienes aquí, ¿qué más te explico?
–Jongin no te acuerdas de nada ¡Diablos! Media casa está destruida por tu culpa.
–No entiendo, mira, ni sé cómo llegué aquí Chanyeol, y no grites que la cabeza me explota.
–Ayer en la noche llegamos a casa y te encontramos tirado frente al cuarto de Kyungsoo además de encontrar media casa destruida –¿Me encontraron en la puerta de Kyungsoo?... Demonios, qué hice anoche.... –Esta vez te pasaste negro. No sé qué demonios paso pero Kyung estaba tirado en su cuarto inconsciente y tú tienes algo que ver... Eres mi hermano, pero tengo que corregirte Kai.
–¿Dónde está Kyungsoo? ¿Aún está en su cuarto? ¿Está bien?... Demonios, ¿
qué hice anoche? Iré a verlo...–Kai, aún no hemos terminado de hablar... Kai, espera... ¡Kai! –salí corriendo de mi habitación. Demonios, trato de recordar lo que pasó anoche pero no logro hacerlo... ¿Que le hice a Kyung?...
Seguí corriendo y llegue a la habitación de Soo... ¿Cómo le voy a dar la cara cuando ni siquiera sé lo que le hice? Toqué la puerta y nadie me respondió... debe estar enojado conmigo, o descansando. Así que preferí no fastidiarlo, ya pediría disculpas después. Aunque quiera entrar y verlo, aún no es el momento, así que decidí ir a comer algo antes de que todos bajen. Pero hacer eso fue gran error. Todos estaban ahí tomando desayuno con cara de muertos.
ESTÁS LEYENDO
CONFLICT OF LOVE
RomanceKyungsoo,Baekhyun,Luhan y Xiumin son hijos del famoso empresario Do Jaejoong, un día se enteran que su padre va a contraer matrimonio con Jessica Kim una famosa diseñadora de modas que tiene los hijos más soberbios del mundo. Jongin,Chanyeol,Sehun y...