Capítulo 17

312 39 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Xiumin

-Chen ¿a dónde me llevas? – dije aun pensativo.

-Mi hermoso Baozi no preguntes—dijo aun tapándome los ojos —Tengo una sorpresa para ti así que quédate quieto.

-¿Cómo quieres que no pregunte si me tienes vendado?... No puedo ver... ¿Dónde me llevas?... ¿o es que acaso me quieres violar?... Aunque sea dime donde vamos.
-No digas tonterías que ya llegamos. Siéntate aquí –Me ubicó en una silla aun extrañado por su tonto comportamiento. Moví mis brazos para quitarme el pañuelo que tenía, pero él me detuvo.

-Estamos en el salón de música y ¡No te quites el pañuelo! Quédate así hasta que termine.

-Dios Chen, como hagas una tontería juro que...—dije con voz temblorosa y un poco ¿ansioso? No sé si esa sea la palabra adecuada pero quería saber qué iba a hacer.

-Ya silencio. ¿Qué crees que voy a hacerte? Aunque se me viene a la mente las Cincuenta sombras de Grey – dijo soltando una sonora carcajada, y yo como tonto seguía preocupado ¿Cincuenta sombras de Grey? ¿Eso quiere decir que estoy en el cuarto rojo? ¡Ay no! ¿Qué me va a hacer? No debo sacar conclusiones antes de tiempo.

-Baozi ¿estás bien? Te noto pálido – solo pude asentir esperando mi destino.
-Bu.. Bueno ¿a qué hora vas a empezar? Apúrate.
-Que impaciente. Bueno, quédate callado y escucha.. –me quedé callado pensando en mil maldiciones que le lanzaré si me hace algo. Pero esos insultos se fueron cuando empecé a escuchar una voz .. Una hermosa voz

De todas formas, me gustas 
Me abrazaste cuando estaba sonriendo silenciosamente, cariño
Hoy espere por ti
...por tu dulzura mírame 
Te protegeré cariño 
Todos los días sueño...
...que tomo tu mano, que volamos por siempre
Hasta el final
Te extraño, mi amor 
Es el destino; no puedes evitarlo
Todos los días, soy tan afortunado
Quiero confesarte mi corazón escondido...
Te amo 


En blanco, yo estaba en blanco ¿Qué le digo? ¿Que me gustó la canción? No sabía qué decir. Ni siquiera era capaz de quitarme la venda de los ojos. 

-Ahora puedes quitarte la venda si quieres –dijo con notorio nerviosismo. Nunca lo había escuchado así, siempre se mostraba seguro de sí mismo, pero esta vez era diferente. Fui quitándome la venda de los ojos y al verlo ahí al otro extremo, sentado mirándome directamente, hizo que me ruborizara haciendo que él sonría.

-Can...cantas muy bien... Nunca había escuchado esta canción –traté de alagarlo.
-Yo la compuse – dijo orgulloso sonriendo de par en par –Me gusta cantar y componer y esta canción la escribí hace poco, y es... para alguien especial... -mi corazón empezó a latir desesperadamente...acaso seré yo... -¿Te gusto la canción?
-¡Sí! —dije rápidamente – Me gustó mucho la letra...gracias por cantarla.Pude sentir su mirada sobre mi cara, pero lo que me dejo más sorprendido es ver cómo tomaba mi rostro haciendo que nuestros labios chocaran, y esta vez no me opuse ni lo rechace, ahora fue todo lo contrario.

CONFLICT OF LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora