Capitulo 15

282 38 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sehun

Encontré al amor de mi vida, te encontré Kyungsoo.

Salí del salón, ya que Luhan no quería seguir hablando del tema. Se lo veía muy preocupado de que yo me haya enterado sobre aquel tema, pero era necesario para mí porque aún me acuerdo de la promesa que le hice a Kyungsoo donde le jure amor eterno.

Flash back

-Sehunie dime una cosa – yo me encontraba recostado sobre el césped de mi casa

-Dime Dodo, qué quieres ahora – se acercó lentamente gateando hacía mí y se colocó encima de mí.

-Sehunie, dime que nunca me dejaras.

-Dodo, nunca te dejare, pero sal que pesas mucho.

-¿Seguro que nunca me dejaras? porque yo te amo Sehunie.

-Dodo juro que nunca te dejare porque también te amo y siempre te protegeré – lo abrace y el empezó a reír.

A pesar de que éramos pequeños, yo nunca lo dejaría ya que nuestro amor iba a durar por siempre.

Fin de flash back

Esos recuerdos nunca saldrían de mi mente pero no podía hacerle recordar todo lo que vivimos cuando éramos niños, le prometí a Luhan que no le diría nada, pero eso no impedía que me acercara a él.

Me sentía extraño se supone que yo amo a Dodo pero, por qué sigo pensando en Luhan? Nononono, saca eso de tu mente Sehun, mejor voy a buscar a Dodo.

No había clases a las primeras horas así que lo encontraría en su salón. Me dirigí hacia allí rápidamente, pase por la puerta pero él no estaba, ¿Dónde estás Dodo?

Seguí caminando por la recta del pasillo y no lo encontraba, así que finalmente me rendí; me voy a fastidiar a Kai, él siempre estaba disponible cuando yo estaba aburrido. Fui a la sala de danza, ya que a ese vago le encantaba bailar por lo que siempre estaba ahí, y atiné; él estaba bailando pero, al parecer no se encontraba solo, qué hacía ahí.... ¿Luhan?

Y otra vez regresaron esas extrañas emociones al verlos juntos.

Pov Luhan

Salí del salón antes que Sehun, trataba de que las lágrimas no salieran de mis ojos, pero era inevitable, el recuerdo sobre la muerte de mi madre me hacía daño porque no pude protegerla, no pude cuidar a Kyungsoo. Lagrimas recorrían mi rostro, yo era tan débil... que no pude hacer nada.

-¿Luhan? Que pasa, por qué no estás en... ¿Por qué estas llorando? – escuche el tono de la voz de Jongin.

- Nada, solo estoy triste por cosas que rondan en mi cabeza – respondí secándome las lágrimas.

CONFLICT OF LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora