Mi nombre es _____ tengo 13 años (si está será una historia entre shamacos :v )(si eres mayor lo que es muy probable sólo a usar la imaginación *^*) , soy mitad japonesa (padre) y _____ [ tu país zhukulento aquí *<* ] (madre) , me acabo de mudar a Japón .
Ahora mismo estoy desempacando mis cosas , si que mi nuevo hogar es grande ... hay mucho por hacer y aparte de eso desde mañana iré a una nueva escuela ... a empezar de nuevo , nuevos profesores, nuevos compañeros , nuevos amigos ... nuevo TODO ...
Al día siguiente...
Me levanté temprano , mi madre muy entusiasmada vino casi corriendo a mi cuarto a darme mi nuevo uniforme, hasta quería que posara para tomarme fotos ?! , decía que era para la posteridad , en fin tome mi desayuno, después me di un baño , me aliste , y salí ...
Caminaba por la calle , pensaba en que es lo que pasará ahora , podré lograr hacer amigos , dejaré mi timidez a un lado , Ah... es un cambio radical para mi ...
•
•
•-Debo ser optimista ໒( • ͜ʖ • )७ y dejar a un lado toda mi tristez...- de pronto escuche una voz .
-Hey, cuidado!- voltee a ver quien decía eso y me choque contra un poste cayendo al piso (jaja que tonta :'v) instantáneamente .
Veía todo borroso ,pero logré ver una sombra que estiraba su mano hacia mi diciendo:
Estas bien ? (✧≖‿ゝ≖) *cara wapusima Bv*
Si esa fue mi imaginación , realmente era un chico sencillo y algo pálido ,con una cara ... indescriptible y unos ojos ... muy peculiares .
-Eh? , ah! si estoy bien - respondi mientras tomaba su mano y lograba pararme .
Me di cuenta que el tenia el mismo uniforme de mi escuela , era algo bajo (o yo muy alta :v) parecía un grado menor que yo , aún así parece buen chico aunque algo solitario .
-Ehh ...- murmuró el chico . Tenía una cara extraña , lo miré confundida .
-Que pasa...?- le dije moviendo la cabeza ligeramente hacia un lado
-Te sangra la nariz | ◯ ‸ ◯ |••• -me dijo algo asustado. Toque mi nariz y sangraba mucho , me asuste nunca en mi vida me habia salido tanta sangre .
Algo desesperado el chico , saco de su bolsillo un pañuelo y me lo dio , de inmediato lo agarre y le dije "gracias" mientras lo apretaba fuertemente para que se detuviera ...
Después de unos minutos sentí que el sangrado paro y con el pañuelo en la nariz intente hablar pero sonaba algo gracioso... aún así lo hice
-Muchas gracias , si no me dabas el pañuelo de seguro me desangraba -dije en tono burlón .
-No te preocupes -respondió .Por alguna extraña razón le pregunte sin pensarlo.
-Oye , cual es tu nombre? - comenté, se me quedó mirando ,y un sonrojo ligero sobresalió de sus mejillas.
-Mi nombre es Kageyama Shigeo , un gusto -mirando hacia otro lado aun sonrojado , quizá pensó que le coqueteaba •3•
-Bueno , entonces yo también tengo que presentarme, mi nombre es ______ (Rayitashan) un gusto - dije sonriendo aunque me era algo incómodo con el pañuelo aún en mi nariz╰(ಥдಥ)ノ.
Después el volteo inmediatamente dándome la espalda y se fue diciendo
-E-eh ...ya debo irme , nos vemos- se fue caminando pero realmente parecia correr .
Sólo me le quede mirando y seguí mi camino hasta llegar a la escuela "La secundaria Sal"
Al entrar realmente estaba nerviosa , era la primera vez que me cambiaba de escuela siempre estuve en la misma en ____ [rayitapaistan~] esto era nuevo , mis piernas temblaban ,mis manos sudaban y mi garganta se sentí seca , entonces escuche al profesor decir .
ESTÁS LEYENDO
¿Tus Sentimientos? [MobXTu]
FanfictionPorque esto no es un yaoi de reimob o terumob :v , asi que fujoshis lo sentir musho :"v , ahora amantes del amor puro (weno no tanto) vengan aqui 7w7 Buenas ᕕ( ՞ ᗜ ՞ )ᕗ ! , si has leído el título pues ya sabrán de que va esto , haré un fanfic de Mo...