Capítulo 2.

2.4K 256 290
                                    

[Antes de todo quiero dar muchas gracias a los que leen esto ;^; y decirles les estoy agradecida, espero que les guste el capítulo ......░ ∗ ◕ ں ◕ ∗ ░]

-Acaso tu ...puedes ver a Hoyuelo ?!?- dijo sorprendido el chico.

La cosa flotante parecida a un moco me miraba con una cara un tanto extraña , se acercó a mí y me pellizco la nariz .

-Auch ! Eso duele - le dije retrocediendo hacia un lado .

-Oh ! Pensé que está niña era igual de farsante que Reigen , pero al parecer no -dijo el verdoso espíritu , con sarcasmo.

-E-esperen un momento, esto va demasiado rápido , en primer lugar como es que puedes verlo ?-dijo Mob algo nervioso.

-Bueno , ni yo misma lo sé pero este moco flotante me es gracioso-dije riendome y agarrando la cabeza al moco xD .

-Deja de tocarme niña , y mi nombre no es MOCO , sino Hoyuelo- dijo el moco irritado .

-Ok , pequeño - le dije riendo , aún no entendía por qué podía verlo y que era , acaso era un mounstro , un experimento fallido , un shinigami? o simplemente un moco :V

Pov.Mob

Debo preguntarle sobre esto a mi maestro , acaso es posible que alguien aparentemente normal vea espíritus...

Pov. Moco (traducción"Hoyuelo")

Si está niña puede verme es posible que sea una ESPER o sólo tiene la habilidad de ver espíritus , realmente no es de mi incumbencia pero debo estar a la defensiva siempre .

Le diré a Mob que ire a casa ... aunque realmente no sea así...



Pov ._____

Tocó el timbre de salida , Mob se fue rápido ...me pregunto a donde irá ? ,es algo sospechoso ya que cuando quise acompañarlo a su casa el se negó , nunca lo vi tan nervioso , además con ese moco flotante como amigo no creo que sólo vaya a casa ...

Entonces hoy decidí seguirlo .

Lo seguí de arbusto en arbusto (si nuestra rayita es toda una stalker :v )
hasta llegar a un edificio , era algo viejo ... y había un tipo de letrero al costado .

-Dice ... Espíritus y demás ...? Oficina ...Oh ya está entrando ! debo seguirlo -murmure entre dientes .

Al entrar vi a Mob ingresar a una puerta , me acerqué y la abrí ligeramente ... y vi a un ... chico? ... no, es algo viejo , sería un tio de cabello castaño claro con un terno gris.

-Hey ! Hola Mob , porque tardaste tanto ya pensaba que no venías ,o que quizá estabas enfermo , tenemos un nuevo cliente el vendrá ...- dijo el castaño . Por alguna extraña razón no escuché lo demás y empecé a pensar un poco ...

Acaso Mob estaba siendo USADO por ese tio (le digo así por que a comparación de ellos el es más viejo :V ) y si lo tenía amenazado y Mob no me había dicho nada por miedo ?? , posiblemente lo usaba para hacer cosas sucias [( ͡° ͜ʖ ͡°)] ,quien sabe ... debo ayudar a Mob , ese tio me da mala espina .

Mi cuerpo me ganó y abrí la puerta , Mob volteo ... se quedó impactado , y el tío de cabello castaño me miró .

-Q-que, q-que haces aquí ___-chan!? -tartamudeo Mob nervioso.

-Vengo a salvarte de este pedofilo ! , por que no me lo dijiste Mob , te dije que yo te ayudaría a pesar de todo -le dije un poco preocupada.

-Ha? Pedofilo ?? -dijo el castaño confundido.

-Si - me le acerque y le mire a los ojos .- Si te atreviste a hacerle daño, te las verás conmigo TIO - le dije amenazante (esta rayita es toda una pandillera xD)

-TIO?, ... acaso parezco tan viejo...
( ಥ Ĺ̯ ಥ ) - dijo desanimado el castaño.

Mob se acercó a mí y me dijo :

"Todo esto fue un malentendido"

Me lo explico absolutamente TODO , que ese tio no era un pedofilo que lo obligaba a venderse , era su maestro .
Que el trabaja como su discípulo exorcizando espíritus y demás .
Que ese tio de cabello castaño se llama Reigen .
Que el es un ESPER.

Hice una reverencia enfrente de Reigen , y le pedí disculpas avergonzada ... muy avergonzada ,no debí haber pensado y dicho cosas que no son ...pero es que enserio parecía real ;<; .

-No te preocupes niña , sólo proteges al afortunado Mob -dijo despeinando el cabello a Shigeo .

-Bueno , creo que aún así debo presentarme , mi nombre es Arakata Reigen mucho gusto - dijo agarrándome de la mano en forma de saludo .

-Si tienes algún problema con espíritus o eventos paranormales que te incomoden , no dudes en llamarme -dijo con voz barata de reclame comercial :V .

Mob me dijo que se quedaría con Reigen para atender al cliente que iba venir dentro de poco , aún así le dije que lo esperaría .

-Pero , saldré algo tarde ...tus padres pueden regañarte por mi culpa -dijo Mob algo preocupado.

-No , no te preocupes mis padres llegarán tarde a casa hoy , así que quiero quedarme un rato aquí - respondi con seguridad .

Me quedé esperándolo 2 horas , estaba sentada en una silla jugando con un lápiz dibujando en la mesa (si marcaba mi territorio °<° ) y viendo como Reigen hablaba con el cliente .Decía que escuchaba voces en su hogar y Reigen le recomendó "los tapones contra espíritus" :v 2 pares por el precio de 1 , eso era una gran oferta, pero al escuchar para que servían realmente no creí nada, pero al parecer el cliente si .

-Perdona , por la demora -dijo Mob metiendo yenes a su bolsillo.

-El , te paga ? -le pregunté curiosa.

-Si 300 yenes la hora- dijo Mob , yo quede como ...QUE? , como es que podía pagarle tan poco , no creo que ser un ESPER sea una cosa tan común como para pagarle así , pero bueno si Mob era feliz así para mi estaba bien.

Me despedí de Reigen y fui con Mob ,estábamos caminando, nunca había ido a su casa pero era algo tarde así que debía regresar a la mia.

-Mob ... esto me acompañas a mi casa ? -le dije intentando convencerlo.

-Claro ...- dijo un poco nervioso , pude notarlo , luego me acordé por que no me había dicho sobre lo de su trabajo y le pregunté.

-Mob , por que no me dijiste que trabajabas con Reigen ?, pensé que quizá estabas en problemas...-dije un poco desanimada, quizá no confiaba en mi , bueno tampoco es que nos conociéramos tanto pero para eso están los amigos.

-Bueno ... pensé que quizá me mirarías raro y dejarías de hablar conmigo ...- me dijo nervioso. Escucharlo decir esas palabras , me hizo sentir mejor pero el enserio es tan lindo , quiero abrazarlo ...

No pude... , sólo le di una palmadita en la espalda sonriendo.

-Claro que no , nunca te dejaría de hablar por una razón tan tonta , además fuera el que fuera el trabajo aún así te hubiera apoyado - dije con una sonrisa .

El me miró sonrojado y murmuró ...


















Gracias .

Aquí está el capítulo mushashas 7v7
:D espero que les guste , si les gusto dejen sus votos y si no les gustó :V ...también xD . Y si quieren decirme algo pueden dejarme sus comentarios, son valiosos para mí :''v . Bueno me despido queridas nos vemos. s( ^ ‿ ^)-b

Psdt: Este fanfic es comedia romance :V pero más es humor o eso creo .

¿Tus Sentimientos? [MobXTu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora