Capitulo 4

1.7K 188 106
                                    

Pov.Rashita

–Quien es ese compañero ? –intente decirlo con la voz más dulce posible c:

–Kageyama Shigeo kun–...

:D ...

De alguna u otra forma mi cuerpo recupero fuerza (me sorprendo de mi misma en casos como este ლ(ʘ̆wʘ̆)ლ)
antes que mi madre abriera la puerta corrí hacia ella y le puse seguro .

–Hijita...–gira la perilla–¿Eh...?Tu puerta tiene seguro–dijo confundida mi madre.

–¡PUES CLARO mamá! ¡¡Ni modo que me deje ver por mi ... amigo en calzones〳 ◉ ͜ʖ ◉ 〵!!–dije mentalmente a mi madre(obviamente si me escucha decirlo me da de a chanclazos :'v )

–¿Hija?...–dijo bajando el tono de su voz cada vez que pronunciaba cada letra.

–Mejor yo dejo los apuntes aquí ,será mejor que ella descanse–comento Mob ,calmando mi desesperacion...
¿Acaso leíste mi pensamientos Mobuuuu ?;_;

–Mmm ...Bueno, ¡ Hijita ! Si te pasa algo solo grita ,¿bien ?– pude ver como la sombra de mi madre y Mob desaparecían -u- ✨

Pov.Mob

Quería hablar con ella ... pero sería muy vergonzoso en este momento.

Pov.Gfecita de ______ (mamáxd)

Esta niña haciéndome pasar vergüenza en frente de su amigo
Ni siquiera un ¡Si MAMÁ! Nada , no dijo nada como si yo no estuviera.
Pequeña malcriadA.

Pov._____

–Ahh...yo realmente ... Soy una tonta.Queria hablar con Mob pero en de esta forma quizá no sea una buena idea–dije en mi conciencia mientras movía las piernas.

zZzZzZzZzZzZzZzZ

Voz : Estas son las mañanitas que cantaba el rey DAviddddd... !

–Ahhh ...? –me queje sobando mis ojos– ¿Que hora es ?– pregunte a dicha voz muy familiar aún con los ojos cerrados .

–Es el día de ... LA ENTREGA DE BOLETINES –dijo una sombra verdosa, con un tono de suspenso , inmediatamente abrí mis ojos ...

-¡¡¡NOOOO , NO QUIERO REPETIR EL CURSOOOOO...NOOOOO MALDICIONNNNNNNNNNNNNNNN!!!-exclamé.

Vi el reloj , marcaba las 6:47pm. Baje las escaleras , no había nadie.

Tenía hambre así que decidi preparme un bizcochito en taza -u-

Abrí el microondas y me quede pasmada , Ekubo se encontraba dentro mostrando una facción bastante peculiar.

Ignore aquello y puse la masa en el microondas.

Fui por un cubierto y en el estante se encontraba Ekubo en forma de cuchara mirandome de tal manera que notará su "presencia"

Agarre una cuchara ,saque el bizcocho con cuidado y este se tenía un color marrón verdoso con la cara de ekubo impregnado.

-¿Necesitas algo?-dije mostrando una sonrisa claramente forzada.

-Pues ...nada importante en realidad-respondio el moco con descaro.

Procedi a comerme el bizcocho aunque este tuviese al fantasma dentro. Y este salió de inmediato.

-E-e-ey...! Que ruda, solo estaba preocupado por ti , chiquilla...-dijo claramente ofendido Ekubo , o tal vez solo fingia estarlo.

Saque mi lengua en son de burla y prosegui a escucharle.

¿Tus Sentimientos? [MobXTu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora