Capitulo 3

1.9K 213 192
                                    

Mob me acompañó hasta mi casa se veia animado quizá lo ayude un poco , al llegar me quedé muy sorprendida!
Mi padre abrio la puerta con una cara ...feliz (?)

-Hijita mía!! [tiene brishitos esparcidos en el ambiente \ :v / ✿♫.*・。゚]por que no me dijiste que te ibas a tardar tan-...

-Mi padre se quedó congelado , volteo hacia Mob y su cara cambio totalmente (alv ;u;).




HI...JI...TA quien es ESTE agradable muchacho ༼ノ ◉ ͜ ◉ ༽つ??!

-Ah... es un eh-h-h...-mire hacia Mob un poco temblerosa y confundida...
-Un ...amigo :D  -dije nerviosa .Me sentí extraña.

-Un gusto en concerl-... fue interrumpido .

-El gusto es MIO ( •̀ ╭ ͟ʖ╮ •́ )-respondió inmediatamente mi padre con una sonrisa tan falsa como el cuerpo de Kim Kardashian ;u; .Estiro su mano hacia Mob y la apretó tan fuerte que sonó un CrAcK! Yo solo quería que está conversación ya acabará :'v ...

Creo que a Mob le causó escalofríos ya que su cara cambio de una forma un tanto extraña .

-Y dime ...cual es tu nombre chaval :v ?-dijo mi padre ya un poco calmado .

-Eh ...ah-h si yo soy Kageyama Shigeo -hizo una ligera reverencia .De alguna manera me hizo sentir unica ;u;/

-B-bueno padre , el ya se tiene que ir s-solo vino a acompañarme aquí así que nos vemos !!-agarre de la mano a Mob y lo lleve unos metros lejos de mi casa.

-Mob , enserio perdona las molestias -le dije un poco avergonzada .

-Ah! No no te preocupes, no pasa nada -dijo agitando sus manos en forma de negación, y algo adorable :'3

-Haa~aun así ...yo te dije después de todo que me acompañarás -comente desanimada .

-Enserio no tuve problemas __-chan , al contrario fue divertido ver que tu padre haga ese tipo de gestos -dijo un poco sonrojado y sonriendo ligeramente.

Mob !!! Por que me haces esto >:'v mostrando esa cara tan linda no puedo evitarlo ...

Me acerqué y le di un abrazo rapidin ...

-Nos vemos ...- dije susurrando y me fui corriendo a mi casa .

Me di cuenta que mi cara estaba caliente y mis manos sudorosas ...acaso yo ...? O///o



Al día siguiente...

-Porque ??!! Ahora en este momento me siento así ...estoy confundida...
/// O ◡ O ///

-Asi que se trataba de eso cariño ..., no te preocupes yo te ayudaré !-dijo mi madre con entusiasmo,ella es buena en este tipo de momentos >:'3

-Yyyy...si 38°C tienes fiebre ... -dijo deprimida mi madre .

-Noooo\ :'v / por que ?!! quería ir a la escuela hoy :'c <---- que pasa con esta nena :v creo que se le subió la sangre a la cabeza.

-Tienes que quedarte en cama ! ,puedes empeorar si asistes en este estado ,querida~-dijo mi madre acariciando mis cabellos ( ຈ ﹏ ຈ ).

En la escuela ...

Pov.Mobu

Hoy no vino ...me pregunto si estará bien...?

Salí del salón un momento ,después de todo todavía no comenzaban las clases y pude ver como la dulce Tsubomi entraba a su clase ... Ah ~ es tan linda , ni siquiera tuve la oportunidad de saludarla.

Horas después . . .

Eh, chicos me pregunto si alguien podría llevarle su cuaderno a la alumna _________ (inserte el name completo \(:v) / )- dijo el profesor a la clase.

-Esto! Yo po-podría llevárselo profesor- dije con la voz algo  entrecortada. El profesor acepto y me dio su cuaderno de Literatura.

"En casa de nuestra rayita -san . . ."

-Mis dedos me decían que no pero mi mente que si , quería tocar el timbre pero algo me lo impedía-

Lo toque !

B-buenas , yo soy un compañero de clase de su hija y vine a llevarle su cuaderno-extendi mis manos con el cuaderno y ella lo recibió.

–B-bueno entonces hasta lueg-...–me agarro de un brazo ,yo voltee la mirada ,ella me miro (つ ͡° ͜ʖ ͡°)つ ...

–No querrías tomar un té ?, de seguro a mi hija le gustaría verte –dijo con una sonrisa picarona. Yo ...solo accedí.

Mientras esperaba en la mesa ,pude escuchar música proveniente del piso de arriba.Entonces escuché su voz ...

–MAMÁ~ !! Por favor trae otra bolsita!–dijo con voz ronca , su madre le aviso que iría ...

Pov .Rashita vomitiva 2.0

Me siento fatal! No puedo ni pararme y a penas me siento viva ┌(˵༎ຶ  ل͟  ༎ຶ˵)┐
... Aiudaa! Ay ay ay no ! Ya me volvió a dar ganas ...! Debo avisarle a ... M...A....M....A ... ... ... ...

–MAMÁ~ !! Por favor trae otra bolsita!–dije con mi voz de ogro.

Pov.Mobu

La madre de ______ subió y solo pude seguir escuchando la música que provenía de allí ... La señora volvió y me sirvió el te .

–Mmm y cuál es tu nombre chico (? – le contesté y me pregunto también si quería subir a ver a ______ .

Yo acepté y subí con ella.

Pov .Rashita

Bueno , bueno ... Aunque no me guste estar enferma hay que verle el lado positivo a este tipo de situaciones no (?... Ha ~ después de todo es un descansito para mi cuerpo -w-...

Tock tock*

:v ! Si , mamá ? Pasa algo ??

–Hija , tenemos una visita de un compañero t..- ...

QUE COSA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE COSA ...
UN COMPAÑERO...!?
MAMA ... COMO TE ATREVES A TRAER A ALGUIEN ... AQUI !!!!!

(Nota : eso lo dice en su mente)

–Quien es ese compañero ? –intente decirlo con la voz más dulce posible c:

–Kageyama Shigeo kun–...

:D ...

Aquí está el capítulo de hoy baby's ;v 7u7 espero que les haya gustado y si tienen algo que decirme pueden escribirlo en los comentarios uwu ,weno yo me despido hasta la próxima ╰(◕ᗜ◕)╯

;3


¿Tus Sentimientos? [MobXTu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora