Capítulo: 4

1.1K 135 8
                                    

Salimos esa tarde, sinceramente me alegré. Mi tarde con él fue la perfección.

-espera- me habló antes de que abriera la puerta de mi casa.
Me volteé a verlo de nuevo, Hyun se me acercó, se quedó frente a mí... acercó su mano a mi cabello.

-tienes algo aquí- me dijo y después vi cómo alejaba una hoja de mi cabello.
Oh por Dios. ¡Si a él no le gustan los hombres! ¿Cómo pude pensar que algo más podría pasar? Sobre todo, ¿él dar el primer paso? No...

Le sonreí -gracias.
Me saludas a Dasom- le dije al despedirme.
Aah supongo que al menos podré ser su amigo... algo es algo.

Esa noche, me acosté... al cerrar mis ojos me vi como esta tarde, e Hyun estaba frente a mí.
Se me acercó, acarició mi cabello con su mano izquierda, yo veía esa misma mano; hasta que sentí a la derecha pasarse en mi cintura ... subiendo hasta mi espalda, casi acariciándola delicadamente con sus dedos... su mano se fue hasta mi nuca, miré sus ojos, perdiéndome en ellos. Tengo miedo... ¿qué es esto? En cambio él me sonrió.

-Guk- dijo antes de acercar mi cara a la de él.
Sentí sus labios rozarse con los míos. Obviamente respondí aceptándolo.
Hyun recargó mi cuerpo en la puerta de mi casa.

-siempre quise ésto- le dije.

Mordió mi labio y nos volvimos a fundir en el beso, pegó todo su cuerpo con el mío.

-mmh. Mhh- emitía mi boca.

Mis ojos se abrieron. ¿Qué? ¿qué ...?
Ah. Fue un sueño. Mi corazón latía con tanta fuerza que sentía que se saldría de mi pecho.
Miré a mi alrededor, seguía oscuro. Agh. Debe ser la madrugada.
Tenía mi playera un poco levantada... ¡no debo soñar ésto! NO. Lo debo de superar.
Me quedé mirando el techo por un tiempo, hasta que sentí mi erección. Levanté lo que me tapaba, y sí...
Oh vamos. ¿De verdad? Voy empeorando.
Intenté ignorar eso; pero debía ... terminar..

Me destapé y metí una mano debajo de mi pantalón, estaba duro ¿qué me has hecho Hyun?
Respiré profundo, cerré mis ojos y comencé a acariciarlo.

-sss... ah. Ah.

De arriba-abajo comencé también a masajearlo.

-Hy... Hyun- dije.

Ah. No. No debo... no debo pensar en él...

-¡¡AH AH!!- pero cada que me toco imaginando que son sus manos... se siente más placentero.

-ah. Si.

Mordí mis labios, mientras mi mano se seguía moviendo... cada vez más, más rápido.
Hasta que sentí como mi semen llenaba mi mano.
Abrí mis ojos, intentaba recuperar mi respiración normal. Pasé mi mano que estaba limpia por mi frente... había sudado solo un poco.
Hyun, Dasom ... lo siento.

El Esposo De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora