En la semana visité a Dasom... solo la vi a ella el martes. Hoy viernes, me invitó a comer, estaríamos los tres, Hyun sí iba a estar.
Toqué el timbre y esperé que alguien me abriera.-Hyun- dije al verlo.
Él me sonrió cálidamente, podía sentir su sonrisa traspasando mi corazón, mis huesos, incluso mi alma.
-¿e eh?- tuve que decir por perderme en esa sonrisa.
-qué gusto verte, Guk- me dijo.
Sentí sonrojarme, Dasom apareció detrás de él e igual me saludó. Le entregué un pastel que había traído como postre y entré. Era una casa acogedora, tenían su fotografía de la boda colocada en una de las paredes que nos rodeaban. Había unas cuantas fotografías familiares y obviamente también de su luna de miel. Sí. Definitivamente esto es tortura.
Aah. Solo respira, intenta sonreír y no llorar ni molestarte.Después de comer, Hyun nos repartió las rebanadas, yo ayudé a Dasom a llevar 3 tazas de té para todos.
Aunque no sé en qué momento la conversación fue sobre mí...-¿alguna pareja en tu vida, Guk?- me preguntó Dasom.
-no hay alguien especial aún- traté de hablar en general, sin cerrarme a un género.
Amiga, me gusta tu esposo. Pero no te pienso decir eso.-podríamos presentarte a alguien- agregó ella.
No. No. Ya me presentaste a uno que no puedo sacar de mi cabeza. Creo que así estoy bien, Dasom.
-no hace falta- comenté.
Hyun puso su mano en el brazo de su esposa y dijo
-: todo a su tiempo. No lo molestes con eso. Creo que él siempre ha reservado esa parte de su vida, ¿no?
Después de tomar un poco de té, respiré profundo. Creo que debo responder algo.
-el amor es importante. Más si se trata compartir tu vida con alguien. Puedes tener cualquier relación, sin embargo siempre hay una luz que te espera... y casi siempre llega sin previo aviso- reí -. No tengo prisa...
Hyun me sonrió, y le asentí con mi cabeza como agradecimiento.
En realidad ahorita no encuentro mi luz... cada vez lo veo más lejos. Hyun. Estoy desorientado ... yo lo quiero. Pero él está con Dasom, y es mi mejor amiga. Además que ya se casaron.
Agh. Ya debo superar esta situación, tan tonta y complicada que yo mismo creo.
Pero es que de solo verlo
...
Seguimos terminando el postre, por un momento levanté un poco mi mirada, lo vi de reojo y sonreí.Fue hasta más tarde que me fui de ahí...
Subí a mi auto, de camino a casa, sonreía de solo recordar a Hyun...
Si yo me sigo llevando con Dasom, ésto será más difícil. Como ella dijo, tal vez deba conseguir a alguien más. Aunque... mujer no. Desde la escuela, perdí el interés en las mujeres completamente... solo hombres. ¿Por qué Hyun? ¿Por qué no alguien más? Desearía borrarlo de mi mente y de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo De Mi Mejor Amiga
FanfictionEl MV de K.Will "please don't" tiene una peculiar historia con un final desafortunado para el mundo del Yaoi. Así que decidí hacer MI continuación (original claro) de eso. Es una pequeña novela que espero les guste. Usaré los nombres de los actores...