Capítulo: 7-Final

1.5K 161 53
                                    

Entramos a mi casa, quería estar un rato acá y obviamente yo no lo quería dejar solo. Este día había sido difícil para él.

-¿cómo estás?- le pregunté sentándome a su lado.

-aún la recuerdo... y no lo puedo creer- Hyun sacó aire -; llevábamos poco tiempo casados... pero ahora es más tiempo que ella ya no está.

Agaché mi cabeza. Sí es triste.

-un año, Guk. Ha pasado un año desde que Dasom murió.

-lo sé, Hyun.

Él y yo seguimos siendo amigos...
Hyun giró su cabeza y tomó un portarretratos.

-aún la conservas- comentó.

Lo miré con más atención.
Ooh no puede ser. ¡¡Está sosteniendo la fotografía partida a la mitad!! Donde parecemos estar unidos solo nosotros.

-¿de... de qué hablas?- le pregunté nervioso.

Hyun me sonrió -no es la primera vez que la veo.

Alto, ¿qué?

-pero... me gustaría que me dijeras tú...

Suspiré e intenté quitársela -no se suponía que alguien, además de mí, la mirara.

-la dejaste ahí... cualquiera que entre la podría mirar- la tomó ahora con sus dos manos, parecía estarla acariciando -¿por qué...?

-¿por qué la rompí a la mitad y la coloqué así?

Él me miró esperando mi respuesta.

Respiré profundo -cuando te conocí, fuiste entrando poco a poco a mi cabeza. Hasta que también a mi corazón, causándome sentimientos por ti... incluso me llegó a molestar el verte con mi mejor amiga...
El día de su boda, te veías tan feliz, y yo hacía lo posible por ocultarte mis sentimientos. Bueno ocultarles...
Ese día en la noche, de camino a casa sentía que mi mundo desaparecía poco a poco. El hombre que me había enamorado, se había casado con mi mejor amiga- intenté sonreír -. Pero no la podía odiar o reclamar algo. Ella no sabía ni que soy gay o que tú me gustabas. ¿Te imaginas? Como sea, la rompí así para poder imaginarme una vida a tu lado.
Cada noche mi cabeza... hacía una historia contigo.

-¿y... y Dasom?- me preguntó.

-la última vez que hablé con ella se lo dije. Como siempre, me demostró que puedo contar con ella.
Y bueno... ahora tú ya lo sabes.

Hubo un momento de silencio.

-cuando- habló Hyun -hablé con ella. La última vez. Una de las cosas que me dijo es que siguiera adelante. Que incluso podía haber una persona que me amara más. Que no renunciara al amor.
¿Y si se refería a ti?

Nuestras miradas se conectaron.

-yo... yo, he estado enamorado de ti, desde antes que se comprometieran.

-no sé qué deba hacer...- acercó su mano a mi rostro.
Cerré mis ojos al sentirla tan cálida acariciándome... debo estar soñando.
Al abrirlos pude verlo más cerca.

-... tal vez deba mirar a alguien más- completó sus palabras. Y las selló, uniendo su boca con la mía en un beso.
Mis ojos permanecieron abiertos de la sorpresa, pero mi corazón se encargó de calmarme y decirme que ya estaba bien hacerlo.
Cerré mis ojos y lo abracé de su cintura; nuestros cuerpos fueron delicadamente cayendo en el sillón donde estábamos.
Al separarnos, confundido le dije

-: ¿qué es ésto?

-ahora sé lo que sientes por mí. No sé exactamente lo que hago, pero al estar contigo no me quiero ir, ni me gustaría que me dejaras ir. Y ahora al besarte... siento que siempre has estado. Realmente, como si mis labios todo el tiempo estuvieran esperándote, susurrando tu nombre en silencio- sonrió -intentémoslo. Si estamos juntos...

Sonreí... ¡por fin estaba diciéndome eso, lo que siempre quise escuchar de él!
Asentí con la cabeza, él me beso la frente y se acostó sobre mi pecho, mientras yo acariciaba su nuca.

-gracias- me dijo.

F I N.

El Esposo De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora