Capítulo: 1

2.3K 166 21
                                    

Abrí mis ojos. Vacaciones, sí.
Sábado, genial.
Me estiré en mi cama y sonreí, miré mi reloj que estaba encima del mueble de noche. 10:00am. Bueno... supongo que no es tan tarde ni tan temprano.
Me levanté y fui al baño, al terminar fui a desayunar. Y después de lavar los trastes, tomé mi celular. Tenía un nuevo mensaje, era de mi mejor... amiga. Dasom... ah. Tal vez después le responda. Dice que ya regresó.
Bien. Ya regresó... como esposa de Ahn Jae Hyun.
¿Por qué no lo puedo superar? Ella ya se casó.
Además yo la conocí a ella primero. ¿Pero por qué tuvo que llegar él y meterse en mi cabeza? Estuve mal los días que los veía juntos, a ella después ya no la soportaba; me dolió verlos abrazándose. El día que me enseñaron sus anillos de compromiso, me dolió tanto... cuando se casaron, él se veía tan feliz que sabía que definitivamente lo había perdido. Pero no entiendo porqué mi tonto corazón aún lo tiene guardado. Esa noche... en que ellos se fueron a su luna de miel, solo pude llorar. Y en la noche soñé un futuro con él. Jaja, qué idiota. Yo me enamoré y él se casó, meses después aún sigo así.
Y a Dasom no la puedo odiar, no puedo tener nada en su contra... ella lo conoció primero, además de que jamás supo mis preferencias...

Eran las 12 del día y estaba soleado. Me puse ropa deportiva y salí un rato a correr.
Después de que pasé un poco la tarde con amigos, Dasom marcó a mi celular.
-regresé... no sé si te llego mi mensaje- me decía.

-lo vi. Lo siento, es que hice algunas cosas y por eso no pude responderte- traté de sonreír para ocultar mi tristeza. Sí, es inútil porque ella no me ve pero ... al menos me trato de engañar.

-no te preocupes. Está bien.

-me alegro que hayan regresado...- la interrumpí.

-oh- exclamó -si. Los dos.

Del otro lado escuché una voz a lo lejos.

Sabía que Dasom había sonreído al decirme -: Hyun te manda saludos.

Me recordaba, él me recordaba.
Me quedé sin habla, mi corazón se aceleró. Toqué mi pecho para que se tranquilizara. Y volví a la realidad, que estaba con ella.
Me dejé sonreír; solo un poco y reí por lo bajo.

-deberías visitarnos alguna vez, Guk.

Volví a reír -lo pensaré; Dasom.

-no hagas que vaya por ti, querido amigo.

-noo...

-¿hablamos luego?- me preguntó.

-cuando quieras- contesté.

-bien. Adiós.

-adiós.

Y colgué.
Había sobrevivido a la llamada. Se escuchaba muy contenta... es una de mis mejores amigas... no sería capaz de meterme en su matrimonio... ¿qué haría si olvidara a Hyun? Sería lo correcto, ¿no?
Pero es que me es tan difícil... no puedo olvidar cuando lo conocí, la primera vez que estreché su mano, su voz, sus ojos, su sonrisa. Ni siquiera le pude negar bien la fotografía el día de su boda, que terminé partiendo a la mitad.
Ambos nos hubiéramos visto mejor si hubiera sido nuestra boda... esa imagen así como terminó rota, con los dos unidos, lo puse en un portarretratos ...
Aah... como debió ser. Yo con él, él conmigo. Juntos.

No. Así menos lo podré olvidar. Fantaseando con él, queriendo hacer realidad mi ficción, mi imaginación. Y aún deprimiéndome porque no es cierto.

Después de cenar, me senté en mi sillón de la sala... volteé a mi derecha y vi la imagen. Sonreí como bobo al verlo.
Si lo vuelvo a ver, ojalá esté un poco feo para que sea más sencillo.
Aunque... no lo sé... tal vez no sea posible.

Me levanté y fui al baño a lavar mis dientes, después de ponerme la pijama, me recosté en mi cama; ya listo para dormir.
Pero no puedo dormir... ¿y si Hyun estuviera a mi lado?
Nos abrazaríamos... no me cansaría de ver su rostro.
Podríamos ver la noche juntos, soñar una vida juntos...
¿Y si lo hubiera conocido en otras circunstancias? ¿y si aún así le hubiera dicho lo que sentía? Aahh no. De seguro se hubiera alejado o espantado... tal vez le hubiese dicho a Dasom. Ah, no puedo arriesgarme a eso. ¿Qué pasaría si supiera todo...? No.
Perdona mi corazón, Dasom.
Perdona mis sentimientos Hyun... cerré mis ojos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¿sigo?

El Esposo De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora