Hoy no pensaba ir al hospital..quería ver cómo era el mundo..Un día sin ella..Sin su presencia..Sin su manera de bromear..Sin su manera de molestarse..Varias chicas me coqueteaban..Pero yo solo tenia a 1 mujer en mi mente...Esa mujer que está en coma..Esa mujer que tiene los ojos cerrados..Sin habla..esa chica tan perfecta..No pude soportarlo más y me fui al hospital, al llegar vi a Melisa le estaba hablando
Melisa: Hola Mario, me sorprendió que hoy no habías estado
Mario: Salí un rato..
Melisa: Te cuento algo de ella..
Mario: Si..
Melisa: En la escuela..había muchos chicos que se atraían a _____ pero ella no les hacía caso..Sólo se fijaba en los chicos que hablaban con ella..que se atrevían a invitarla..Ella nunca decía un "no" de respuesta..
Mario: Ya me imagino. .
Melisa me contó mucho sobre _____ , no pensé que fuera así..Tan valiente para rescatar un perrito..tan fuerte para pegarle a un chico que hacía bullyng..Tan linda para ser voluntaria...Había muchas cosas que no sabía...cosas que la hacían unica..Me imagino..que hubiera pasado..si el carro no la hubiera atropellado... creo que ella estaría molesta..con Rencor y llorando..Y yo sufriendo más que ahora...En el hospital que estábamos venían voluntarios..para cuidar o observarlos a los pacientes..El doctor le contaba sobre su accidente..Uno de esos voluntarios le tocó a ______, era un chico..Alto, tez trigueña, cabello claro y ojos medio verdes celestes..
Doctor: Mario el es el voluntario de _____ , el cuidara a _____ y la vendrá a ver todos los días.. presentate
Xx:Hola, Soy Juan Pablo Zurita, me puedes decir Juanpa
Mario: Hola Soy Mario Bautista
Doctor: Mario te va a contar sobre el accidente de la señorita Garcia
Juanpa: Ok doctor
El doctor se fue y Juanpa se sentó en una silla cerca a ______,le conté
Mario: Pues..Ella y yo Éramos novios..Ella fue a la plaza un día, yo en ese momento me estaba besando a una chica..no se por que lo hice..Ella nos vio, yo me di cuenta fui corriendo por ella.._____ se fue corriendo, estaba en la pista.. Grite su nombre ya que un auto estaba llendo en su dirección, ella volteó, pero el carro..la atropelló..Ese señor escapó..Yo cargue a ______ y la lleve a este hospital , llamaron a su mamá pero dijo que estaba de viaje y no podía venir..No le interesa su hija..Vino su hermano..me hecho la culpa..lo merecía..Hasta que se calmó..y salió el doctor..diciéndonos que ya no había peligro..Sólo que estaba en coma y que..si llega a despertar no recordaría nada...
Juanpa: Wow..que feo..y como se conocieron?Mario: Yo era su Niñero
Juanpa: Ahh..
ESTÁS LEYENDO
"EL NIÑERO" (MB)
RomanceLa mamá de ______ dice que su hermana y sus hermanos necesitan un Niñero, Pero diciendo de ______ que ya está bien grandecita al igual que su hermano mayor. ✝______ Garcia✝Aspecto✝ Hola Soy _____ Garcia, tengo 16 voy en la preparatoria.Tengo 3 Herma...