Capítulo 28

972 49 0
                                    

Seguía mirando...Hasta que me acordé de aquella vez con Juanpa en el hospital..cuando me vino la imagen de ese cuarto de gorras y que un chico me besaba el cuello..tenia la sensación que a ese chico lo amaba como a nadie.. Pero que algo me destruyo por adentro..No sabía quien era..o que me hizo.. Sólo..quería recordar..o era mejor no recordar para no ¿sufrir?

*EN LA NOCHE*

Vino Juanpa

Juanpa: Hola Amor💘

____:Hola Amor💘 Tu confía esta en el microondas

Juanpa: Ok amor💘

Sentía que algo me pasaba con Juanpa, como que esa conexión que teníamos..Se haya roto..o..distanciado..Sólo..Lo veía ahora como un amigo..Creo que el también..siente lo mismo..ya no tenemos esa chispa de antes...Que me ocurre..Sólo es por el departamento..Por el trabajo..el distanciamiento.. Tenemos que ver en unos meses y esto pasara.. Estoy segura..creo..

*Pasaron 5 años*

..Creo que era lo mejor..Ya no sentiamos nada..Sólo Amigos..Me alegro por él que ya tenga una pareja..Fui a la casa de Manuel y Melisa

Melisa: Bienvenida pasa

___:Wow como has cambiado, tienes el cabello corto y con maquillaje y con unas arrugas de más , jajaja

Melisa: Los niños..Te cambian la vida

____:Ya  me imagino -dije riendo-.

Melisa: Ya lo superaste?

____:Pues, Si, Ya Pasaron 2 años desde que terminamos, el tiene a su pareja y me alegro por eso

Melisa: Pero lo dices con una voz..

____:Así es mi voz Melisa

De repente salen dos niños (1 niña y 1 niño)

Niños: Tiaa!!

____:Preciosos!!

Fabiola: Nos trajiste algo?

Daniel: Si tía, nos trajiste algo?

____:Ahh! Sólo me quieren por interés

Fabiola y Daniel: No! tia! Nosotros no te queremos por interés, eres nuestra hermosa tía

____:Aya y que asi sea, jaja, los quiero los extrañe!!

Fabiola y Daniel: Y nosotros a ti!

Melisa: Ya niños dejenme hablar con su tía por favor

Fabiola y Daniel: Ok Mami

Para los que no sabían, durante estos 5 años, Melisa y Manuel se casaron tuvieron a Fabiola y a Daniel tienen 5 años, y yo sigo soltera :'v La vida es cruel, Juanpa Esta con su actual pareja "Lele Pons" era venezolana, Ella y yo nos conocimos y nos hicimos amigas, No tenía rencor ni nada , el y yo nos llevábamos bien al igual con Lele, yo vivía En un nuevo departamento, con las cosas que yo compré, Vivía en una zona tranquila, en un vecindario tranquilo, Creo que me vida iba bien?, Aunque algo me faltaba.. Siempre siento un vacío..como si alguien o algo me faltará..como si debiera estar conmigo..o que esté cerca a mi..Siempre iba a una playa.. Veía el mar..Siempre sentía la brisa.. Ah..y estamos en otoño..y ya no soy maestra..Soy una Fotógrafa, Tengo mucho tiempo, aveces salgo de viaje para tomar fotos al paisaje o a personas..

____:Ya me tengo que ir Melisa

Melisa: Ya chau

____:Chau

Me fui caminando (no tengo carro por que..Me siento bien caminando :'v) Llegue a mi departamento, Sólo fui a mi cama de frente..


"EL NIÑERO" (MB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora