Capítulo 45

927 49 0
                                    

Cecilia:Acaso no es obvio..Para separar a _____ de Mario, se que es su ex y que aún la amaba....Le fui infiel a Mario..con otro chico..Quede embarazada..Y se me ocurrió la idea, de hacer pasar como padre a  Mario, para separar a ____ de él..

Jan:Ósea..el bebé que esperas..¿no es de Mario?

Cecilia:Exacto Jan, Mario no es el padre

De inmediato me fui,me fui a casa de _____ y Mario, Toque la puerta me abrió Mario

*Narra _____*

Mario fue a abrir la puerta, y era Jan

Mario:Hola Hermano

Jan:Te algo que decírte, muy importante

Mario:Pasa

Jan se sentó en el sofá y nosotros también

Jan:Fui al hospital psiquiátrico donde estaba Cecilia..y..Me confesó que tu no eras el padre del bebé..que ella se metió con otro..Y para separar a ti y a ____ dijo que tú eras el padre

____:Ósea..Mario no es el padre biológico de ese bebé?

Jan: Exacto..El único bebé biológico es tuyo..Luna es la única hija de Mario

Mario:Wow...las mentiras de Cecilia ha llegado muy lejos.. hacerme creer que..Ese bebé era mío..

Jan:Pues Si..Pero ahora pueden vivir tranquilos.

Mario: Eso es cierto, ósea que mi único hijo, perdón hija es Luna

_____:Exacto..pero..que pasara con ese bebé..

Mario:No lo se..

Luego Jan se fue, me quedé con Mario, nos fuimos a la playa, nos sentamos..Me recoste en el hombro de Mario...

Mario:Te Amo

____:Lo se..Sabes..Cada vez que el bebé te escucha, patea..Te ama demasiado..

Mario:Es mi princesa y tu Mi Reyna 😍

_____:Te Amo demasiado, no lo olvides

Mario:Eso nunca, jamás olvidaré

____:Quiero cantar una canción, aquí sentados en la arena, viendo al mar, sigueme la canción ¿ok?

Mario:Ok

_____:Empieza tu

Mario: Muchos años atrás...había un volcán..vivía sólo en medio del mar..En la bahía a sus pies, las parejas Podia ver..y deseo tener a alguien también....y de su lava surgió esperanza una canción y así..resonó años sin parar...Un sueño hay..en mi corazón..Que estas junto a mi que junto a ti estoy.Le pido a la Tierra,al cielo y al mar..Que manden a alguien para Amar..

....

Tantos años el canto..que su lava se enfrió y quedó.. justo en el borde de la extinción..Más no podía saber..que a muchos metros bajo el mar ...Había otro volcán oyéndole Cantar..Cada dia le escucho..y su lava ..creció y pensó.. para ella era esa canción.. Estaba lista ya, para verlo sobre el mar pero el ya..la canto por última vez...Un sueño hay..En mi corazón..que estas junto a mi..que junto a ti estoy..Le pido a la tierra, al cielo y al mar...Que manden a alguien para Amar..

.......

Elevándose en el mar..surgió un precioso volcán..miro alrededor más no le pudo ver..El intento cantar y no..se pudo ya..hacer notar..pues sin lava su canción.. ya se apago..en el mar el se hundió..sus sueños sumergirse vio..y ella.. recordó esa canción de amor..

....

_____:Un sueño hay..En mi corazón..que estas junto a mi..que junto a ti estoy..LE PIDO A LA TIERRA, AL CIELO Y AL MAR..que manden a alguien para Amar..

.......

Mario:Muy felices de poder mirarse por primera vez..Su lava al fin Junta creció y creció..ya solos no estuvieron más y formaron un nuevo hogar.. y muy juntitos cantaron sin parar..

Mario y _____:Un sueño hay..En mi corazón

____:Tenerte Siempre aquii (ahh ahh)

Mario:Cerquita de mi..(ahhh ahh)

Mario y ____:Gracias al cielo, a la tierra y al mar..Te puedo amar ..Te puedo amar..Te puedo AMAR..

_____:Me encanta esa canción

Mario:A mi también..

Mario y yo nos dimos un tierno beso, Luego nos fuimos a nuestro departamento y ahí estaba Juanpa y Lele esperándonos

_____:Que hacen aquí?

Lele:Venimos a visitarlos

Mario:Que bien!

Juanpa:Veo que le creció más la panza a _____

_____:Si , parezco una pelota -Rie-.

Lele:Yo pronto estaré así, pero mas grande

*Todos rien*

Pasamos, Juanpa y Mario estaban hablando en la sala mientras jugaban videojuegos, yo y Lele Estábamos sentadas en el sofa

Lele:Tengo una idea

"EL NIÑERO" (MB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora