Capítulo 30

1.1K 51 0
                                    

Llegamos al karaoke, nos sentamos en una mesa de 5 personas, Todos cantaron excepto yo..Hasta que me dijieron que cante..Me subí a un mini escenario, Me dieron el micrófono y cante:

Recuerdo que años atrás, alguien dijo una vez , ten cuidado el amor duele..Tu eres fuerte y yo no..fue mi error mi ilusión fui imprudente lose..Y ahora ya.. que no hay nada mas que decir y te has ido para no volver, has ganado y puedes contarles DILES LO QUE YO SE! GRITA DESDE EL TECHO, ESCRIBE EN EL CIELO!este amor ya se fue diles que era feliz..y que ahora estoy rota..duele este cicatriz ... pero esto iba a hacer IMPOSIBLE.. IMPOSIBLE..IMPOSIBLE.. IMPOSIBLE..

*Narra Mario*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Mario*

Escuche a _____ cantar, cantaba como un ángel..Cecilia la veía con odio..No se por que..Ni la conoce..No pare de mirarla..Pero cada ve recuerdo el daño que le hice..Al que ella no recuerde..y que la dejo en coma 2 años..Ella término de cantar y sonrió, tenía esa hermosa sonrisa..vino a sentarse.. Conversaron..Después deje a Melisa y Manuel y a Cecilia sólo quedábamos yo y _____.

Mario: Me gusto como cantaste

____: Gracias -sonrei-.

Llegamos a su departamento, me despedí y le bese la mejilla, Sólo sonreímos y después se fue y yo me subí a mi camioneta y me pregunté: ¿aun seguiré enamorado de ella? ¿aun siento algo?

*Narra _____*

Subí a mi departamento , Me puse mi pijama, me saque el maquillaje, y me heche, recordé algo..Cuando Mario me dio ese beso en la mejilla..Recordé que..Yo estaba con un uniforme..entraba a una casa y lo veia lo saludaba feliz y el a mi..Y lo bese en la mejilla..Sólo eso recordé..Me pareció extraño..Esa casa ..era mía..Será.. que..Lo estoy recordando..?..Toda la noche Cecilia se me quedó mirando Mal..Creo que no le caigo...que sera..

*Al otro día*

Me levanté , fui a desayunar, me Bañe, me puse, como un polo holgado marrón, un pantalón negro apretado, Zapatillas blancas y me hice un coleta Floja, vi que hacia falta comida, agarre mi cartera, y me subí a mi camioneta roja, Maneje hasta el super, Me baje .

Estaba con el carrito de compras, tenia leche,Huevos, pan de molde, jugo de naranja, galletas, Nutella , estaba por ahí y choque con un carrito, era el carrito de Cecilia..

____:Lo siento Cecilia

Cecilia: No te preocupes -Dijo con una sonrisa fingida-.

____:Por que?

Cecilia: Por que, que?

____:Por que me odias..

Cecilia: Se como te mira Mario, se que eres su ex..Así que ahí te va una advertencia, alejate de él, o verás las consecuencias..

Ella se fue..Me asustó mucho..sólo segui mi camino, estaba viendo Algunos productos y alguien choca contra mi carrito

Xx:Lo siento, soy un inútil

____:No hay problema, y no eres un inútil..

Xx: Gracias,Soy Jan Carlo, Dime jan

_____:Hola! , Soy _____ Garcia

Jan: _____ que bonito nombre

____: Gracias -sonrei-.

Jan:Tu vives aquí en Denver ?

____:Pues si pero soy del D.F de México

Jan: Yo también, sólo qué..yo acompañe a mi hermano a un viaje..

____:Oh..Pues me voy a pagar mis cosas, Adiós

Jan: Espera..

____:Si?

Jan:..Si no es molestia..Me podrías dar tu número

____:Ok, es **********

Jan: Gracias, Adiós

_____: Adiós

Jan se fue, se parecía a Mario..Ah..sólo he pensando en Mario..será que..no..Sólo fui a pagar mis cosas y luego las lleve en las parte de atrás de mi camioneta, Maneje hasta mi casa, guarde la comida en el refrigerador y en la cocina, estaba en el sillón viendo tv hasta que recibo una llamada

*Llamada*

____:Hola?

Xx: Hola _____,soy Jan

_____:Ah Hola Jan

Jan: Venía a llamarte, sólo si..querías ir al cine conmigo..

____:Jan por mi bien, pero..Entenderás bien el inglés?

Jan: Jeje, claro!

____:Bueno, a que hora?

Jan: A las 5, dame tu dirección

___:Okey es ************, Adiós

Jan: Adiós

*Fin de la llamada*

"EL NIÑERO" (MB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora