Axel: 16 Años, mide 1.75.
Tez clara, cabello castaño oscuro y ojos color miel.
Es un chico muy tanquilo y reservado. Para los demás, él es algo extraño, ya que prefiere pasar tiempo con sus amigos, los cuales son considerados los excluidos, que con los demás chicos "normales" del aula. Es muy estudioso y aplicado en el instituto, siendo el 3ro más inteligente de la clase.Gia: 15 Años, mide 1.67.
Tez blanca, cabello rubio oscuro y ojos cafes claros.
A pesar de parecer una chica común como cualquier otra, en realidad es alguien muy compleja. Para los demás, ella es como el bicho raro del aula, pero solo porque tiene gustos distintos a los demás, y ha sido llamada como "la excluida".
Ellas es un tanto... Bipolar... Pero eso no quita lo buena y amable que es, lo que cualquiera que no la conociese diria: Esa niña es de corazón "puro"...
Si claro, puro de corazón... Pero de mente no...Daisy: 15 años, mide 1.65.
Tez blanca, cabello negro y ojos verdosos.
Daisy es la mejor amiga de Gia y su cómplice en el mundo de la perversión.
Es amable y muy estudiosa, pero aveces un poco distraida y despistada. Ella es una fujoshi de primer nivel y cada dia aprende más con un demonio que es su mejor amiga.
Su personalidad agrada a cualquiera, a pesar que han reprochado incontables de veces a sus amistades, ella no los dejara de lado por nada del mundo.Noah: 16 años, mide 1.64.
Tez morena clara, cabello negro y ojos color marrón.
El era un chico demaciado tierno e inocente... Pero eso no duró mucho con Gia cerca.
Es amable pero inresponsable, ya que el odia estudiar, pero se le alegra el dia al estar con sus amigos y le ayudan con sus deberes. Su confianza va más hacía Gia, por ser la primera amiga que tuvo en la secundaria y por averle mostrado aquel hermoso mundo, volviendolo lo que es ahora, un fundanshi orgulloso de si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga Es Una FUJOSHI!! [Yaoi/Gay]
FanfictionAxel, un chico de 16 años, se divierte como simpre con sus amigos: Gia, Daisy y Noah, quienes son un grupo inseparable. Pero Gia es la favorita de él pues es tanto su mejor amiga, como su amiga de infancia. Ellos nunca se ocultan nada y se tienen mu...