Narra Axel:
--¡Ya calla Gia, y Estudia!.- le dije a la rubia, que no paraba de hablar de Yaoi...
--Hmn, ¡si estoy estudiando!, solo te platico las zukhulemtosas cosas que vi anoche.
--¡No me importa!, además, ¡mira esas ojeras!, ¡no se ven muy lindas que digamos!.
--¡¿Y?!, ¡Soy como L!.- esta chica enserio...
--¡¿Que?!
--¡Calla y estudia!.-sentenció sentandose en su lugar como si nada... De verdad que es bipolar.
Bueno pues, les presento a mi mejor amiga.
La conosco desde que tengo 6 años de edad. Cuanto tiempo...Ella siempre fue tímida y miedosa, siempre sola.
Cambio incontables de veces de colegio, pero yo conseguia seguir estudiando con ella.
Sufrio de bullying cuando estuvimos en 3ro, hasta 5to año.
Me dolía verla sufrir, pero nunca la defendí, por miedo de salir herido.
Luego de las vacaciones de verano, ella volvio diferente, se veia diferente. Su cabello que era largo, lo corto hasta sus hombros, se cubria un ojo con un flequillo que antes no llevaba, estaba más alta y, siendo sincero, más atractiva.
Lo chicos que se burlaban, comenzaron a babear por ella, las chicas que le abusaban e golpeaban, morian por juntarce con ella, pero ella los dejaba aparte, siempre estuvo conmigo, hasta ahora, siempre a estado conmigo, descubrí su gusto por el anime, osea, el que sea Otaku, y luego... Su extraño gusto a lo homosexual, Osea, el Yaoi.
No me molesto, siempre fue inocente y de corazón puro, pero ahora, aún tiene su amabilidad y corazón puro. Pero su inocencia desapareció, aunque admito que es buena fingiendo, MUY buena.--¡Gia!, ¡Axel!.- llamaron desde la entrada del aula, el cual estaba vacío.
--Oh, hola Daisy.
--¿Eh?, gomene, ¡Hi Nee-chan!.- dijo Gia ya cuando Daisy había llegado a su lado. Aveces se pierde en la lectura... O su imaginación...
--No importa, Nee. Veo que están estudiando.
--Sip, pero ya terminamos, hehe.- respondio de nuevo la chica bipolar.
--okai, ¿y que quieren hacer?.- oh no...--¡G-Gia!, ¡quita esa cara!, ¡no veremos Yaoi!.
--Waa... Yo queria ver Junjou Romantica de nuevo...- dijo desilucionada.
--¿J-Junjou Romantica Dijiste?...- Gia asintio ocultando su rostro con su flequillo, pero claramente vi su sonrisa de victoria.
--¡Bien!, ¡veamos Yaoi!.- lo que me faltaba, Day del lado de Gia... Puede ser la más responsable pero... Haa, siempre caera ante la Gata esta.
Daisy es mi segunda mejor amiga, a ella la conoci en 5to de primaria, ella era de otra aula, pero siempre nos juntabamos a la salida para jugar los tres juntos. Gia y ella se hicieron inseparables, pero tambien compartian conmigo, y eso me hacía feliz.
Ella no a cambiado en absolutamente nada, siempre ha sido reaponsable, amable ¡y nos apoya en todo!. Daisy, Noah y yo somos los "normales", y Gia siempre nos preguntaba el porque pasabamos tiempo con ella, siendo la excluida, y no con los demás, no le respondimos hasta el dia de aquel enfrentamiento...Un día estuvimos los cuatro juntos a la hora del almuerzo, una chicay un chico, los supuestamente más "populares" del colegio, nos dijo que porque juntarnos con Gia, que se veia mal que estuvieramos con personas como ella y que fueramos con ellos, ganando así popularidad y ser reconocidos en todo el instituto.
Los tres dijimos que no, nos posicionamos frente a Gia y les respondimos con una gran sonrisa:"Muchas Gracias, pero no podemos aceptar esa oferta."- dijo Noah primero.
"No podemos aceptarla porque eso seria ser hipócritas con nuestra mejor amiga despues de que ha hecho mucho por nosotros. ¿no lo creen?"- hablo Daisy después.
"Además, Gia es una verdadera amiga, no es falso como cualquiera de ustedes. El que sea diferente no importa, cualquiera tiene sus gustos, Admiramos a Gia por atreverce a ser diferente y volverce única, no ha seguir a la sociedad y quedar como una más."- Dije yo. Miramos a aquélla chica que estaba atrás de nosotros escuchando todo, con un gestó de sorpresa y con ojos cristalizados.
"Gracias, pero no. No nos importa ser excluidos sí es necesario para estar con ella, nuestra mejor amiga."- Finalizamos los tres.
La chica se dio la vuelta sin decir nada y hechando humos por la cabeza de lo enfadada que estaba, y el chico se fue siguiendola.Desde ese momento, nuestro lazo de amistad, se fortaleció aún más, volviendonos un grupo inseparable. Aunque seamos los excluidos, estamos orgullosos de ser lo que somos, sin importar las opiniones de los demás.
--¡Hola Chicas!.- saludo alegre Noah.
--Cof Cof..- carraspie haciendome notar.
--Y Axel, hehe. Lo siento.
--Ñee, no importa.
--Y... ¿Que hacen?.- pregunto mientras se acercaba a nosotros.
--Las chicas veran su droga diaria.
--Jajaja, ¿y cual serie veran hoy?
--¡Junjou Romantica!.- Chillaron las chicas, dejandome casi sordo.
--¿Puedo ver?.- Maldito Noah, traicionero...
--¡Por supuesto!.. ¿Y tu Axel?.- pregunto Gia sonriente.
--Ya que...
--Vamos Axy, si sabemos que te gusta...- dijo el pelinegro asiendo un extraño gesto. Maldito Noah, juro que lo golpeare algun día...
--C-Callence...
Por ultimo, Noah, mi mejor amigo.
A él lo conoci en 1er año de secundaria, me lo presento Gia, era muy timido y miedoso, me recordo a Gia cuando era pequeña con esa inocencia... Que pronto se fue al caño con ella cerca
Desde el primer dia junto a él, me agrado, perdio esa timides con nosotros tres, volviendose parte de nuestro grupo. Él si llevo una vida normal durante la primaria por asi decir, pero siempre fue el tranquilo y callado, y lo sigue siendo durante clases.
Cuando conoció a Gia, le parecio una chica extraña por su gusto a lo japonés, poco a poco le fue tomando confianza. Un día, Gia le mostro un anime que lo marco de por vida y lo volvió lo que es ahora, un pervertido como Gia. Ahora es nuestro mejor amigo y un jodido fundanshi, pero no me quejo, a mi igual me gusta el yaoi aunque lo niegue.Asi transcurrió el día, la pasamos los cuatro juntos en nuestra aula vacía, charlando, riendo y... Viendo yaoi...
Pero divirtiendome con mis mejores amigos que no cambiaría por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga Es Una FUJOSHI!! [Yaoi/Gay]
FanfictionAxel, un chico de 16 años, se divierte como simpre con sus amigos: Gia, Daisy y Noah, quienes son un grupo inseparable. Pero Gia es la favorita de él pues es tanto su mejor amiga, como su amiga de infancia. Ellos nunca se ocultan nada y se tienen mu...