Narra Gia:
--Entonces... ¿Que piensas de Noah?.- le pregunte al chico pelinegro que se encontraba sentado frente a mi, mientras bebia de su malteada.
Antes de estar conversando con él, me lo encontre en el parque cuando iba a comprarme un delicioso helado de chocolate después del instituto, al final él me lo invito (el cual yo acepte gustosamente) y el compro una malteada de fresa.
Tenia tantas ganas de preguntarle sobre lo que sucedio esta mañana, pero creo que fui muy directa... hehe.--¿C-Como que qué pienso de él?.- dijo Alan nervioso y con un pequeño rubor en sus mejillas.
--Sip, ¿Que piensas de él?, ¿Es Lindo?.- seguí interrogandole, no voy a perder mi tiempo en vano. Ahora estaría escuchando algunos zukulentosos CD's en mi habitación.
--B-Bueno pues... Lo admito, es muy lindo...- desvío su mirada mientras sorbia de aquel liquido rosa.
--Hehe, ¿Te gusta?.- <<Vamos instintos fujoshis, ¡no me fallen ahora!>>
--¿A-A que t-te refieres?.- <<Esta evadiendo, ¡Esta Evadiendo!.>>
--¡Vamos!, ¡Dilo ya!, ¡Te gusta!, ¡¿No es cierto?!.- lo se, soy muy insistente pero, ¡se le nota!
--Agh, ¡Si!, ¡Me Gusta!, ¡¿Algún problema con ello?!.- <<Oh, se molesto... Bueno, al menos ya dijo que si. Hehe.>>
--Nop, ningún problema, era justo lo que queria escuchar.- le sonreí inocentemente.
--¿Que?.- Haha, su cara era graciosa, se le notaba confundido.
--Olvidalo, bueno, yo ya me voy. ¡Hasta luego!.- Me comí el ultimo trozo del cono de mi helado, para luego tomar mi bolso y correr rumbo a mi hogar. <<¡Tengo tantas cosas que contarle a los chicos!>>
^°^°^°^°^°^°^°^°^^°^°^°^°^^°^
Llegue a mi hogar y subí directamente a mi habitación, <<¡No tengo tiempo que perder!.>>--¡Gia!, ¡¿Vas a comer?!.- Grito mi madre desde la planta baja.
--¡No Mamá!, ¡Comere dentro de un rato más!.- le respondí mientras buscaba mi móvil. <<¡¿Donde estás condenado?!>>
--¡Está Bien!.
Cuando encontré mi móvil, marqué al número de Daisy.
--Vamos... ¡Responde!
--¿Hola?
--¡DAISY!.-Grite a todo pulmón, escuchando un ruido estruendoso del otro lado de la línea.
--¿Que pasa Gia?, me asustaste. Hiciste que me cayera de la silla, ahora me duele mi trasero baka.- reí un poco por su comentario.
--Haha, lo siento, ¡pero tengo algo muy importante que contarte!
--Dímelo ¡YA!. Presiento que es algo muy valioso.- respondió con una voz extraña. Okai, no la haré esperar más.
--Pues, ¡a Alan le gusta Noah!.- Solté sin rodeos, escuché a Day chillar como fangirl loca y comencé a reír. Ya me esperaba esa reacción de ella.
--Y ¿Cuál es nuestra misión, Sensei?.-Preguntó, me la imaginé arqueando una ceja. Sep, la conozco muy bien como para saber que gestos hace en estos momentos.
--Okey, Mode stalking activate. Es hora de prepararnos para hacer este shipp realidad.- respondí riendo como loca.
--Muy bien, empezaremos mañana. Hasta entonces Gia-Sen.
--Hasta entonces Day-chan.- Finalmente colgué la llamada y me recoste en mi cama.
Mañana sera una largo día~ Hehehe...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga Es Una FUJOSHI!! [Yaoi/Gay]
FanfictionAxel, un chico de 16 años, se divierte como simpre con sus amigos: Gia, Daisy y Noah, quienes son un grupo inseparable. Pero Gia es la favorita de él pues es tanto su mejor amiga, como su amiga de infancia. Ellos nunca se ocultan nada y se tienen mu...