Capítulo 4

33 4 2
                                    

Narra Axel:

Estabamos jugando a "¿Que Prefieres?" Con nuestro grupo de amigos, pero la suerte no estaba de mi lado, ya que, Gia tenía el poder de elegir y su mirada tan descarada que tiene sobre mi, no me daba buena espina...

--Axel, ¿Que prefieres?, ¿Meterle la mano dentro del pantalón a Oscar y tocar su pene o... hehehe.- Me tense un poco y mis manos comenzaban a sudar, esta claro que no me salvare de ésta.- Dejar que Oscar meta un dedo en tu entrada trasera?.- Sonrió malevolamente.
<<Me vengare de ella, lo juro>>.

--¿A-Alternativa?.- tartamudee, y su sonrisa se hizo más grande y perturbadora.

--Besa a Oscar en la boca durande 20 segundos, pero tienes que sentarte sobre sus piernas, osea, con tus piernas a cada costado de él y rodea su cuello con tus brazos.- Específico cruzandoce de piernas en su asiento.

--¿Y tiene que ser siempre con Oscar?.- Pregunte incredulo, a lo que el pelirojo solo desvió la mirada frunciendo el seño, dando a entender estar de acuerdo conmigo.

--Si.- Respondió secamente la rubia.- Ahora, cumple.- se cruzo de brazos con aire de triunfo, Anny y Mish sonreían con estusiasmo, y Day... Digamos que estaba al punto del desmayo. Por último, Alan y Noah, ellos... No estaban muy comodos que digamos...

--Bien, terminemos esto rápido.- Me posicione sobre Oscar, quien se sorprendió y me tomó de los hombros, impidiendo que me moviera.

--¡Yo no hare esto!, ¡Estas loca!.- exclamó molesto, intentando levantarse, pero la mirada de Gia lo congeló por completo.

--Lo siento, pero tu quisiste jugar, ahora aguantate y no seas maricón de mierda, quien entra al juego, no sale tan fácilmente, ahora atente a las consecuencias.- dijo la fujoshi fríamente para luego reír de una manera muy... terrorifica.

Oscar tragó fuerte, me miró y note un leve sonrojo de su parte. Me solto de su agarre permitiendome el movimiento nuevamente.
Me acerqué a sus labios lentamente hasta unirlos, sus labios eran suaves y dulces, nos moviamos al compas, se sentía... Bien.

Rodee su cuello con mis brazos y lo abracé fuertemente, uniendo más nuestros cuerpos, el tomó mi cintura y las acariciaba delicadamente, bajando hasta mi trasero y apretandolo un poco. Fue inevitable soltar un jadeo, él introdujo su lengua en mi boca y recorría cada rincón de ésta.

Se sentía tan bien, mi rostro ardía, mi cabeza daba vueltas y yo deseaba más.

Un fuerte estruendo interrumpio aquel humedo y salvaje beso, mire a mi lado y allí estaban todos mirando con un gesto de sorpresa total, a excepción de que a Gia le sangraba la nariz e sonreía ampliamente, y Daisy se había desmayado.

--Y-Yo...- Balbucee con la mente en blanco, no sabía que decir o hacer, me sentía tan avergonzado que la unica opción que fui capaz de tomar, fue el salir corriendo del lugar y encerrarme en donde pudiera, en esta ocasión, en los sanitarios.

Narra Gia:

--Okey, ya que el señorito que debía elegir se fue, te toca Oscar.- dije alegre.

--Y-Yo... ire al baño.- hablo en voz baja, llendose del lugar.

--Bien, vas tu Daisy.- Levante a la chica del suelo y le di una "suave" bofetada.

--¡Auh!, Eso no era necesario.- Se quejo acariciando su mejilla un poco roja.

--Si, si. Ahora, elige.- Le lancé una mirada cómplice, la cual entendió perfectamente.

--Bien... Alan, ¿Que prefieres?, ¿Besar a Noah en los labios durante 1 minuto o tocar los pechoa de Anny durante el mismo tiempo?.- dijo ansiosa, yo no aguantaba las ganas de gritar, pero tenía que hacerlo si quería obtener un buen resultado de este plan.

--¡¿Q-Que?!.- Exclamo sonrojado.
<<¡Hay que lendo!>>

--Vamos Alan, yo se que quieres estos.- dijo Anny de forma seductora mientras apretaba sus pechos con sus manos.

--¡C-Claro que no!.- Grito el pelinegro más rojo que el cabello de Oscar.- P-Prefiero... Besar a Noah...

Mi Mejor Amiga Es Una FUJOSHI!! [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora