Capitulo 2

54 2 2
                                    

Narra Noah:

--Noah, descarge mas imagenes Yaoi Hard.- dijo Gia cerca de mi oido en un susurro.

--¿Sin censura?...

--Sin censura...- respondio haciendo ese gesto que solo ella sabe hacer.

--¡Eres la mejor!, ¡encerio te amo!.- chille ganando que algunas miradas se centraran en mi.

--Lo se, no se que harias sin mi Uke-kun.

Gia es una de mis mejores amigas, ya que la segunda es Day. La verdad le quiero mucho, pero no solo como de una simple amistad, en realidad... Ella me gusta.
La conoci en 1ro de Secundaria, parecia alguien timida pero amable, converce un poco con ella y luego formamos una amistad, Me presento a sus amigos (Que ahora son mios tambien) y siempre estabamos juntos. Meses despues de conocerla, me di cuenta que mis sentimientos hacia ella iban cambiando, conoci su nueva personalidad [La cual me contagio un poco] y, aunque me parecio extraña, tiempo después ya no me importo en lo mas minimo, solo deseaba siempre verla feliz y sonriendo... Ahi fue que me di cuenta de que me habia enamorado de ella.

--¡OI!, ¡BAKEIRO!.- Escuche gritar a la rubia, sacandome de mis pensamientos.

--¿E-Eh?

--Ya terminaron las clases, baka. ¿Piensas quedarte ahi, viendo a la nada?.- cuestiono posando una mano en su cintura.

--Lo siento, me perdi en mi mundo.

--Ñee, no importa, me pasa seguido.- Me sonrio dulcemente, provocando un leve sonrojo de mi parte.--Bueno, andando, que los demas nos estan esperando!!.

Me llevo a rastras por todo el instituto hasta llegar al campo, caminamos un poco mas entre algunos arboles hasta llegar a nuestro sitio donde siempre desayunamos. Alli se encontraban Axel y Daisy, pero habia otro chico, el cual solo lo conocia de vista, ya que jamas intercambie palabras con el.
Era de piel un poco oscura, cabello negro, y ojos cafes, mas oscuros que los mios.

--¡Hola!.- exclamaron mis amigos y el otro chico solo hizo un gesto con la mano.

--¡Hola!.- devolvi el saludo.

--¡Okai!, bueno, Noah, Ese chico al cual no le apartas la mirada se llama Alan.-Lo presento la rubia, mientras "Alan" se ponia de pie y Sonreia.

--¡N-No es que no le quite la mirada!, solo es que no lo habia visto antes...- dije nervioso y sonrojado.

-hehe, bueno, bueno. Gomene.

--Bueno, ¿desayunamos o que?, ya tengo hambre.- interrumpio Axel, mientras sobaba su estomago.

--Hay Axy, siempre estas de tragon, aun no entiendo como tragas y no engordas.- Comento Daisy, haciendonos reir a todos.

--hehe, es cierto.... Sigues teniendo cuerpo de uke y un trasero deseable.- Agrego Gia haciendole un gesto a Axel.

--¡G-Gia!, ¡Deja de decir eso y de estar viendo mi trasero!.- Exclamo el chico castaño cubriendo su retaguardia.

--¡Oh, vamos!. No se de que te quejas si es un lindo cumplido!, ¡Ademas es tu culpa por tener un trasero tan redondo y bien formado!.

--¡YA CALLA GIA!.- Grito Axel cubriendo su rostro de lo rojo que ya estaba, mientras que Day reia a carcajadas tirada en el cesped.

--Pss...

--¿Um?.- mire a mi lado y era Alan.-¿Si?

--¿Siempre son asi?…- pregunto riendo un poco.

-- Pues.. Creo que si...

--¿Crees?.- volvio a interrogar enarcando una ceja.

--Si... Esque... No me fijo en lo que hacen, siempre pienso en divertirme con ellos, y me agradan por como son... No se de que manera lo vez tu, pero para mi, son las mejores personas que pueden existir...- Inconcientemente sonrei al concluir lo dicho anteriormente.

Gire mi vista hacia Alan y este me miraba directamente a los ojos, haciendome sonrojar nuevamente, pero por mas que quisiera, no podia apartar mi mirada de la suya, mientras mi corazon palpitaba rapidamente.

--Espero... Llegar a ser alguien especial para ti...- Dicho esto, sonrio, dio media vuelta y se marcho sin decir nada mas.

Me quede pensando unos segundos hasta perderlo de vista. Al ver hacia los demas, estos me observaban de una manera muy extraña.

--¿Q-Que?

--Nada...- Dijeron los tres al unisono sin despegar su vista de mi.

Despues del Instituto...

Narra Gia:

Despues de terminar un largo dia de estudio, decidi pasar a por un helado, ya que era un dia muy caluroso, y en el camino me tope con Alan, enseguida recorde lo que habia sucedido entre el y Noah, sonrei de manera pervertida para luego sacudir mi cabeza y decidir hacercarme a el para tener una linda charla~

.... Y averiguar si obtendre yaoi de todo esto, hehe....

Mi Mejor Amiga Es Una FUJOSHI!! [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora