Narra Axel:
Después de correr y encerrarme en el primer lugar que vi (en los baños) me recargue en una de las paredes para deslizarme en ésta hasta el suelo, abracé mis piernas y oculte mi rostro. Cerré mis ojos pero al hacerlo solo podía recordar aquel beso, los gestos del pelirojo, cada movimiento de él, cada toque que dejó en mi... Su mano en mi trasero...
--Oye.- Escuche una voz, levante mi mirada olvidando por completo mi sonrojo el cuál de seguro llegaba hasta mis orejas.
--¡¿O-Oscar?!.- Exclame. Aún me sentia avergonzado, así que fue inevitable apartar la mirada.
--¿Estas Bien?.- preguntó preocupado, sentí su mano acariciar suavemente mi mejilla.
--S-Si, ¿Porqué?.- respondí sin mirarlo a la cara.
--Me preocupó la manera en como saliste corriendo de allí y me sentí culpable.- se quedo en silencio un rato para luego soltar un pesado suspiro y continuar.- Lo siento, me deje llevar.
--.... Esta bien... No te preocupes.- Volví a ocultar mi rostro, me sentía confundido, no sabía lo que estaba pasando.- ¿Porqué?
--¿Hmn?, Porqué, ¿Qué?.
--¿Porqué te estás portando amable conmigo?, Siempre eres malo y hasta cruel. ¿Solo haces esto para no sentirte culpable y tu consciencia no te lo reproche?, si es así, no es necesario que estés aquí, ya cumpliste, puedes irte. Dejame solo.- Me sentía mal, quisiera creer que él está aquí por que así lo quiere pero... obviamente sus intenciones son otras, él no es amable conmigo a menos que de verdad sea necesario, ya sea por las tareas o por no meterce en problemas.
--Te equivocas.- <<¿Eh?.>>
--¿Eh?.
-- Que te equivocas, estoy aquí por que de verdad me preocupe por ti, lamento mucho todo lo que te he hecho hasta ahora, se que estuvo mal, pero tengo mis razones para ser así contigo...- dijo desviando la mirada mientras rascaba su nuca. Yo hubiera sido capaz de dudar de él. Si no fuera por ese sonrojo que adornaba su rostro y esa mirada avergonzada que insistía en apartar de mi.
--¿Que razones?.- pregunté intrigado. La verdad, quería saber cuáles eran, el qué era razón para hacerme sufrir hasta ahora.
--Que me gustas.
Narra Gia:
--Muy Bien, cumple con tu reto Alan.- dije emocionada, ya me estaba comenzando a desesperar.
--Esta bien...- El pelinegro se acercó tímidamente a Noah, quien se mantenía inmóvil, tal vez me odie despues de esto... O me lo agradezca luego.
Alan tomó delicadamente las mejillas del menor, acercando su rostro lentamente hasta que ambas respiraciones se juntaron, pero se notaban las dudas sobre seguir o no del mayor.--¡Vamos Alan, no tenemos todo el día!.- lo apresuró Day, quién, a pesar de haber sonado molesta, en realidad tenía una gran sonrisa plasmada en la cara.
Narrador Externo:
Ya que el ojiscafe no se movía en absoluto, fue el ojismarron quien terminó por deshacerse de esos escasos centímetros que los separaban, para unirse en un suave y tierno beso.
Tras pasar los primeros segundos en el cronómetro, Alan se atrevió a comenzar un ligero movimiento en sus labios, logrando que Noah lo siguiera al compás de dicho movimiento.
El menor, dejándose llevar por aquél dulce beso que invadió sus sentidos, deslizó sus brazos por sobre los hombros del mayor, abrazandoce al cuello de éste. El beso se iba intensificando poco a poco, segundo a segundo, pero sin llegar a ser salvaje.Ya había pasado más del tiempo acordado, pero ellos aún no se separaban, si no hasta que se les hizo presente la falta de oxígeno.
Narra Noah:
Al separarme de Alan, pude ver un ligero brillo en sus ojos que hizo que en mi algo se estremeciera, mi corazón no dejaba de palpitar desenfrenadamente, mi rostro ardia hasta mis orejas y mi respiración aún no se controlaba. Sentí que algo dentro de mi cambió, pero no se qué.
Miré a mi alrededor y las chicas nos miraban con una gran sonrisa en sus rostros que, de tan grandes que eran, parecían aterradoras.
Rato después Oscar y Axel volvieron, ambos con un leve sonrojo en sus mejillas, pero lo extraño era la sonrisa de felicidad del pelirojo y el gesto avergonzado del castaño.--Bien, ¡sigamos jugando!.- Exclamo entusiasmada la rubia, a lo que solo las chicas les respondieron con un "Si".
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga Es Una FUJOSHI!! [Yaoi/Gay]
FanfictionAxel, un chico de 16 años, se divierte como simpre con sus amigos: Gia, Daisy y Noah, quienes son un grupo inseparable. Pero Gia es la favorita de él pues es tanto su mejor amiga, como su amiga de infancia. Ellos nunca se ocultan nada y se tienen mu...