-¿se acabo? - pregunto la vos de Tony que se acercaba por las escaleras de la terraza. Al llegar junto a Abraham su piel destello como diamante.
-Aun no- le respondió Abraham, cuya piel tambien destellaba y estaba junto a Jane sosteniendo la mano de su prometida Thannya
-Esto Recién comienza- dijo Jane, y luego extendió sus brazos para atrapar a Jane Victorie que saltaba hacia ella.
-Venga, Victorie, vamos con tus abuelos-canto Jane con una gran sonrisa.
La niña tenia dos años, crecía normalmente, podía alimentarse de sangre y de comida, pero con la comida humana ponía la misma resistencia que pone un niño para comer sus verduras, era siempre la misma batalla: estaban intentando acostumbrar a la niña a que comiera comida humana, pero era imposible, el lado vampiro de la niña y la sed de sangre vencía al apetito humano casi siempre, en muy pocas las ocasiones en las que la pequeña Victorie pedía comida humana y por lo general pedía dulces.
Abraham adoraba a esa niña mas que a su propia vida. De hecho todos adoraban a esa niña mas que a su propia vida. Todos quedaban fascinados con la abrumadora belleza y la inocente sonrisa de Jane Victorie.
Lucí y Tony estaban súper orgullosos de Jane Victorie ya que la niña había demostrado tener un singular poder. Podía transmitir y escuchar pensamientos. Además era muy inteligente. Eso le dijo Lucí a Tony cuando el despertó y preguntó:
-¿Y nuestro hijo? -Pregunto notando la ausencia del gran bulto que antes era el vientre de Luci
-Nuestra Hija, dirás- le corrigió ella sonriendo- Es increíble- Agrego.
-¿Donde esta? Tengo que verla- Dijo Tony ansioso
-Espera. Aun tienes que controlar tu sed-Dijo Luci.
-No- dijo Tony.
-Si. Tienes que cazar- Dijo Luci.
-Vale- dijo Tony y tomo la mano de Luci
Tony tomó la mano de Lucía. No podía dejar de sorprenderse con todo lo que había a su alrededor: las cosas eran más claras que nunca. Veía el polvo contra la luz. Eso era adorable. Luego se vio a si mismo en un espejo. Sus facciones eran más marcadas, sus ojos eran rojos, su cabello más claro y le había crecido una barbita incipiente. Sonríe.
-Eres tan hermoso como el día en que te conoci- dice Luci con dulzura.
- Te amo- Le dice Tony.
Salieron saltando por la ventana y empezaron a correr hacia el denso bosque. Los animales al sentir su presencia se ocultaban, aterrados de convertirse en su cena. Luci se detuvo de golpe. pero Tony no lo notó y siguió corriendo.-Eh, cielo, ¿pretendes salir del país esta tarde?- Dijo Luci, sonriendo.
Tony se detuvo, se giró hacia donde procedia la vos de Luci. soltó una carcajada y volvio junto a ella. la tomo entre sus brazos y la apretó con fuerza en un abrazo cargado de amor y deceo.
-wow, despacio, o vas a romperme-Dijo ella sonriendo.
-Oh- Dijo y su vos denotaba vergüenza y divercion- Lo siento.
-No te preocupes- Dijo Luci y le dio un beso en la nariz,
-¿que vamos a cazar? - preguntó Tony.
-No lo se. lo que sea- Dijo Luci- Solo cierra los ojos y escucha los sonidos de la naturaleza.
Tony cerró los ojos y escuchó. un juego de seis patas pequeñas. una araña que pasaba por entre medio de sus pies, no. El olor no era tentador. un juego de cuatro patas medianas, un benado, no. su olor era dulce y poco atractivo. otro juego de cuatro patas grandes. un puma. SI. su olor era picante, exquisito, atrayente, extrañamente seductor.
-Puma- Dijo Tony con un tono siniestro.
-Ok- Dijo Luci -Solo dejate llevar por tus instintos- Agregó.
Tony lo hizo, solo se dejó llevar por sus instintos de caza, Y bailó con el puma al que pretendía cazar. Se agazapó sobre un árbol donde podía ver al puma perfectamente. estaba echado, aunque era un puma joven, parecía cansado, Tony sabia que si se lanzaba desde esa rama en la que estaba, no podría llegar al cuello del puma. asi que se movió unas ramas mas arriba. ahi veia aun mejor al puma.
Se puso en posición de ataque. como un gato a punto de saltar para atacar a su presa. se acomodó mejor en su rama, y una vosecita le dijo "ahora" y Tony saltó sobre el cuello del puma. el felino se resistió e intentó morder su nueva piel dura de marmol y obviamente solo consiguió romperse los dientes. El puma se canso por fin y se dejó morir cuando Tony le clavó los fuertes y afilados colmillos.
***
-debo admitir que lo has hecho muy bien- Dijo Luci. Tony no pensaba lo mismo. su camisa estaba destrozada y manchada de sangre. las garras del puma destrozado su camisa.
-No estoy tan seguro- Admitió Tony avergonzado mientras veia a Luci, perfecta, hermosa, impecable.
-Todos somos un desastre en la primera caza-Dijo Luci sonriendo.
dieron la vuelta a la parte tracera de la casa y volvieron a entrar por la vetana abierta.
-¿Donde esta la niña?- preguntó Tony con ansias.
-por aquí-Señaló Luci. y Tony la siguió.
***
Alec estaba en la habitació que había sido de su madre hacía ya dos años, sentado sobre su cama. todo seguia tal cual ella lo había dejado el ultimo dia de su vida en ese lugar. A menudo le pasaba que sentía nostalgia por ella y recordaba todas aquellas veces e las que Jane había intentado ser su madre y nunca lo había conseguido. aunque el siempre le había dicho mamá, al principio habia sido su tio el que incistia en alejarlo de ella. luego el rechazo vino por parte de él mismo. Ahora se daba cuenta del grave error que había cometido, y el arrepentimiento lo estaba matando lentamente.
-Alec- Lo llamó la vos indiferete de Cayus desde detras de la puerta- ¿nostalgia otra vez?- preguntó al verlo ahí sentado como ya le había pasado.
-¿Te molesta?- respondió Alec de mala gana con tono insolente.
-¡Si! ¡Si me molesta!- Gritó Cayus- ella ya no es tu madre. ella te traicionó, a ti y a tu tió- Repitió por enesima vez.
-Ella siempre será mi madre, siempre lo será - repicó Alec.
---------------_-----------------------------------------------------_----------------------------
Como lo prometi. Segunda temponada
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Un Vampiro 2
FanfictionDespues de la aventura vivida hace ya un tiempo, Abraham debera volver a enfrentarse a sus enemigos, aunque esta ves no solo tendrá la ayuda de Aroh, Alice, Nicolas, Luci sino que tambien contará con la ayuda de Tony, su hermano neonato, Jane, una b...