Jane se acercó mientras Nicolas rasgaba el sobre, que era blanco y delgado, y sacaba una hoja de papel azul cielo del interior.
*Estimados Nicolas y Jane: soy una persona cercana a su hijo Alec. Solo os escribo para contaros que Alec ha creado una pareja para sí. Su nombre es Leyla. Es una criatura excepcionalmente hermosa. Sus cabellos son rojos como la sangre. Su cara es tierna como la de una niña pequeña. Su vos es como el canto de una sirena. Pero tiene el alma tan negra como la noche. Es codiciosa y siniestra. Pero su hijo la ama con locura. Pero lo está llevando a la perdición. Es sádica y malvada. Les escribo para que me ayudeis. En vosotros queda la voluntad.
Atentamente J.J.D
-Tenemos que ayudarlo-Dijo Jane algo alterada.
-El no aceptara nuestra ayuda- Dijo Nicolas.- Dudo si quiera que quiera vernos.
-Pues hay que encontrar a J.J.D y hacer un plan para salvar a Alec- Dijo Jane con la vos quebrada por la angustia.
Alice se acercó y la abrazó tiernamente. Ella comprendía su dolor de madre perfectamente
-Calma, querida, todo saldrá bien - Dijo Alice mientras Jane se derrumbaba en sus brazos.
Abraham nunca habia visyo q un vampiro caer de esa forma. Y mucho menos se lo habria imaginado. Y muchisimo meno se habria imaginado a Jane cayéndose de esa forma ya que el creia que Jane era invencible despues de ver la frialdad con la que se habia arrojado para asesinar a su hermano en aquella batalla de hace ya tanto tiempo.
Alice sentó a Jane en una silla junto a la mesa de la sala. Y le trajo un vvaso de sangre de tigre. Samgre que generalmente era para Jane Victorie.
Mientras que Jane se reponia de su ataque de panico. Nicolas pensaba como hacer para encontrar a J.J.D. Era de vital importancia encontrar a esa persona que, de alguna forma, intentaba salvar a una mala persona de un final aterrador.
-Calma, Jane-Dijo Aroh.
-Todo saldra bien- Susurro Tony en el oido de Jane para tratar de consolarla.
-Pero ¿Como si no podemos encontrar a J.J.D?-Dijo Jane que ya estaba a punto de entrar en otro ataque de panico a escala total.
-Ya Jane Calmate-Dijo Nicolas.
-No puedo- chillo Jane histerica.
–¡Por dios, Jane!- dijo Susana que llegaba de la cocina- ¡ya basta!.
-No me grites. No te gustara enfrentarte a la ira de un vampiro- Dijo Jane. El ataque de panico ya la habia consumido.
–No. Pero aoy madre de dos vampiros que darian todo por mi- Replicó Susana mientras Abraham y Tony adoptaban posiciones de defensa a sus francos.
-Ok. Tu ganas- Dijo Jane. Rendidia.
-Lo se. No.importa- Dijo Susana y se sentó junto a ella para acariciar su rubio cabello siempre atado en un moño negro.
-Tia Jane- Dijo Victorie estirando los brazos hacia ella.
-¿Que sucede pequeña?- preguntó Jane mientras recogia a la niña del suelo.
La niña apoyó su mano en la cara de Jane y dejo correr sus pensamientos para que Jane los viera. En ellos recreaba la escena de hacia cinco minutos. Le mostraba como había gritado a Susana y el miedo se reflejaba en sus pensamientos y le mostró lo frajil que era su abuela y que no podia enojarsr con ella por nada.
-Lo se, princesa, Lo siento- dijo Jane y la niña sonrió mostrando todo un juego de dientes de leche y unos oyuelos rosados y muy adorables.
★★★★★★★★★★★★★
Leyla mira como sus sirvientas limpian su cena y pintan sus uñaas. La chica que pinta sus uñas es morena y tiene unos grandes ojos rojos. Ella la pudio exclusivamente. Le llama mucho la atemcion la manera en que miraba a su Alec.
-¿Como te llamas?- Preguntó Leyla a la chica.
-Juana Judit Darico- Dijo la chica timidamente con vos aguda.-Lindo nombre- Dijo Leyla.
-Ya he terminado con sus uñas- Dijo Juana- ¿ puedo retirarme?-.
-Ah no- Dijo Leyla. - Ahora sigue peinar mi cabello. Lo quiero risado, rojo, y suave- Dijo Acariciando su largo cabello.
-Vale- Dijo Juana y cpmenzo a peinar con extremo cuidado el cabello de su gram señora.
-¿Sabes Juana?-Dijo Leyla - Creo q tu cabello de vería mejor si fuera un poco mas largo.
-Lo se, señora, es que cuando el señor Saimon me convirtió yo tenia el cabello recien cortado- Respondió Juana.
-¿Quien es el señor Saimon?-Preguntó Leyla.
-Fue el anterior rei de los vampiros- Dijo juana Orrorizada al oir la falta de respeto que zu gran señora mostraba a su historia.
-Le pedire a mi Alec que me hable sobre él- dijo Leyla y se levantó de la silla dejando a Juana sola en la habitación.
Juana se endureció al oir eso. No era su Alec. Despues de la furia llegó la tristeza El señor Saimon la habia convertido eporque el señor Alec la habia pedidi. Ya qie era de una extrema belleza. Ella quiere de vuelta a Alec. Y va a recuperarlo de lanforma que sea.
Se dirigió a su habitación y comenzó a escribir.
"Señor Nicolas y señora Jane. Al no obtener respuesta a mi primera carta les envio otra. Se que usted, señora Jane, me conoce. Yo viví en el castillo con usted..le pido por favor que me recuerde asi podemos ayudar a su hijo Alec.
Atte
J.J.D
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Un Vampiro 2
FanfictionDespues de la aventura vivida hace ya un tiempo, Abraham debera volver a enfrentarse a sus enemigos, aunque esta ves no solo tendrá la ayuda de Aroh, Alice, Nicolas, Luci sino que tambien contará con la ayuda de Tony, su hermano neonato, Jane, una b...