Secuelas ?

1 0 1
                                    

Al tiempo después todo lo que me decían me comía la cabeza por las noches , al tiempo después comencé con trastornos alimenticios (Ana y mía ), me avergonzaba mi figura comencé a vestir suelto para poder parecer que seguía con la misma masa corporal, pero no era así en un mes ya había bajado 10kg , yo con tan solo 9 años en ese entonces no tomaba los riesgos de lo que hacia , pasaban los meses y todo mi cuerpo empezó a tener vellos ; la espalda, mi estómago e incluso mi rostro... No sabía lo que sucedía pero me hice creer que era normal a mi edad , mi cabello comenzó a ponerse opaco y parecía estar sucio la mayoría del tiempo , mis dientes tenían un fuerte color amarillo. No tenía fuerza y todo comenzó a ponerse difícil paso un mes y ya estaba bordeando los 27kg me tocaba educación física y al tener que hacer una rutina perdí la conciencia , al despertar estaba llena de sondas por las cuales me alimentaban paso 1 mes y pocos días me dieron el alta para poder volver a mi casa me asignaron un psiquiatra ya que mi enfermedad estaba muy grave , me diagnosticaron anorexia nerviosa , no tenía idea que era mi madre estaba enfadada no por mi situación si no porque tuvo que ir 1 mes y medio al hospital , me sentía pésimo al notar que a nadie le parecía importar pero luego llego la bulimia ,ya ni peso  era algo fundamental y sabía que tenía que bajar o mantenerme en los kilogramos perfectos pero no llegue a los extremos solo vivía con esa constante preocupación de si había subido de peso.

Una forma de vivir o tortura infernal ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora