Amor , amistad ?? No gracias.

1 0 0
                                    

Han pasado años y todo esta tan neutro dentro de mi , no siento y  quisiera que el amor tocara mi corazón así quizá todo tendría sentido pero no es así los días pasan y parece que no quieren darme una sonrisa, insisto en darle buena cara a la vida y la vida insiste en golpearme cada vez más fuerte. He conocido a un chico es interesante ; es silencioso, no le interesa llamar la atención y en sus ojos puedo ver la  dulzura de su alma el insiste en hacerme reír y cree que yo no notó su dolor yo se que bajo esa ropa esconde cicatrices, quisiera que el me haga volver a sentir amor ya que me di cuenta que la gente más dañada es la que más quiere , sólo que nadie se da el tiempo de conocerlas como son en realidad y poder sacar esa capa de dolor que tienen para poder sentir ese amor que esconden bajo tantas cicatrices de adió o dolor en su cuerpo, me encantaría saber sus razones , sus virtudes , sus defectos , su forma de pensar , me encanta en absoluto quisiera saber todo de el saber porque odia la vida tanto como yo.

Estoy comenzando a sentir que quizá todo mejore , todo puede mejorar si me lo propongo esto me esta saliendo bien , cada vez quiero más a este chico es lo mejor que me pudo pasar!.

Una forma de vivir o tortura infernal ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora