Ignacio, despierta...

0 0 0
                                    

Fui a la clínica para saber de Ignacio , lo que me dijeron fue algo que me destrozó el corazón en mil pedazos , Ignacio está en coma tras beber 2 botellas de vodka con medicamentos antidepresivos , no saben si despertara  , puede sufrir paros cardiacos durante la noche y yo solo puedo hundirme en lágrimas por la persona que más me importa en esta tierra , ese chico que era un psicópata y ninfómano ,Me había vuelto loca y era sumisa ante su mirada esta entré la vida y la muerte estaba si madre y yo le explique que era una amiga cercana de Ignacio pidiéndole permiso para poder entrar a verlo ,las lágrimas caían como lluvia en mis mejillas ya rojas y cansadas de tanto dolor , ella asintió dejándome pasar a ver a su querido hijo entré y no pude evitar sentirme mal...
Yo ; Ignacio, querido por que hiciste esto ??? Si tan sólo vieras el estado en que estoy por esta noticia....-( mi voz estaba cortada ya que mi garganta luchaba por no botar más lágrimas)
Yo ; amor te necesito al conocerte pensaba en lo guapo y dulce que eres , al conocerte mejor con el tiempo me di cuenta que eres mucho más eres esa persona que nadie se da el tiempo en conocer pero que en realidad eres la persona que cualquier persona quisiera en su vida....-(comencé a llorar)
Yo ; cariño vuelve conmigo , vuele y demostremos que dos personas pueden cambiar el mundo , sólo con el amor que sienten el uno al otro, Ignacio..... Yo-yo te amo!...-(ya rota por ver como se encontraba inconsciente , lejos mentalmente de mi)....

Una forma de vivir o tortura infernal ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora