Dime más!!!

1 0 0
                                    

Al subir y poner aquella música el empezó a temblar y se puso muy rojo pareciera estar muy nervioso, en eso comenzamos a conversar sobre lo que paso y no quiso decir sobre que discutieron y la causa de que saliera de su hogar tan repentinamente , extrañada...
Yo ; dime la verdad viniste porque querías verme no por la discusión?
El ; me descubriste! Soy adicto a ti y hace varios meses que te vengo mirando y me encantaría que fueras mía quiero sentir tu cuerpo , quiero oler tu aroma y quiero tocar  cada parte de ti como nunca antes te han tocado...-( tenía cara de estar completamente exitado).
Yo ; es una broma ? Como me dices eso yo soy virgen y eres una persona guapa pero no te daré todo por el hecho de ser sexi y muy sentimental!-(estaba algo asustada)
El ; déjate llevar yo are todo se que eres virgen eso me encanta , toda esa depresión y penas se irán al sentir como te toco como te introduzco toda mi ternura en ese adorable y puro cuerpo y tenemos al menos 6 horas para que llegue tu madre , yo te lo are con amor y te juro que te ayudare..-(comenzó a quitar su ropa ,dejando al descubierto su sexi cuerpo que contenía todo lo que una mujer quiere).
Yo ; no hagas esto , como sabes tanto sobre mi y a que hora mi madre llegara ??-(estaba comenzando a excitarme ).
El ; desde que te vi me imagine como sería poseerte y hacerte mía todos los días , sentir tu calor corporal junto al mío y quemarnos de placer..-(se acercaba a mi)..
Mi respiración estaba tan acelerada que ya no podía contenerme y me deje llevar...

Una forma de vivir o tortura infernal ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora