Soy adicta!.

0 0 0
                                    

Estaba sola en mi casa ya que mi mamá trabajaba y pasaba la mayoría del día a solas y estaba escuchando algo de música de pronto me llego un mensaje de Ignacio , donde me decía no se sentía bien porque había tenido un serio problema con su familia que no quería estar ahí que si podíamos salir a caminar para poder pensar en otra cosa, yo sin pensarlo le dije que me visitara que allí estaríamos más cómodos y que era más seguro hablar ya que estaría sola varias horas , le di mi dirección y llego en menos de 5 minutos lo cual fue algo extraño pero sólo podía pensar en consolarlo ya que su cara se veía bastante demacrada y triste .
Yo ; entra aquí podemos conversar más seguros y te aseguro que haré lo necesario para hacerte sentir mejor! -(sonreí).
El ; muchas gracia effy eres la única persona en  quien confió y quien me entiende , me apoya y me consuela...- (bajo la cabeza muy triste).
Yo ; subamos a mi habitación allí escucharemos música y conversaremos más a gusto...
El ; esta bien , me encanta estar contigo , en verdad me encantas....-( me miro con una cara inexplicable).
Yo ; bueno vamos!!

No podía estar más nerviosa el chico que me gusta hace ya un tiempo esta triste y se apoya en mi eso quiere decir que puedo ser una opción para el y quizá me quiera como yo a el. Subimos y puse una canción muy relajada y sexi.

Una forma de vivir o tortura infernal ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora