En la Aldea Oculta de la Hoja siempre hacía sol.
Hace un año que terminó la guerra. Todos los aldeanos rehacían sus vidas y superaban sus pérdidas. En tiempos de paz, se hacía más habitual recordar a los que ya no estaban, pero los ninjas saben que ese es su camino, que en cualquier momento podrían morir.
Naruto se encontraba sentado en frente de la tumba de sus padres, no estaba triste, pensó Kakashi, al contrario, estaba sonriendo y hablando a las tumbas.
''Naruto no era tan diferente a mí'', pensó Kakashi. ''Él no tiene una familia''. Sin embargo, él se sentía muy diferente a Naruto. Ya no solía estar alegre, pasaba los días deambulando por Konoha leyendo sus libros eróticos.Kakashi echaba de menos aquellas misiones arriesgadas con su equipo 7, que le recordaban tanto al equipo que el formaba con Obito y Rin. Él siempre quiso a Rin, pero nunca pensaba en ella como algo más que una amistad. Ahora, él suele pensar que nunca encontrará a alguien que le haga sentir especial.
-¡¡Kakashi-sensei!! - lo llamó Naruto- ¡¡Tengo muchas cosas que contarte Kakashi-sensei!! Últimamente no te veo mucho.
-Eso es porque estás muy ocupado, Naruto.- dijo Kakashi, que ya sabía lo que el chico iba a contarle.
-Kakashi-sensei, verás, hace poco descubrí mis sentimientos hacia Hinata. Ella siempre estuvo ahí y yo no supe verla, estaba demasiado cegado por la guerra y todo lo que estaba pasando. Menos mal que ella me entendió, y le confesé que la quiero. Después de una cosa que pasó hace tiempo empezamos a salir juntos, ahora soy muy feliz de tener a alguien a mi lado...- El chico continuó contándole a Kakashi, mientras él solo pensaba en sí mismo, y en por qué él no tenía alguien así.
Cuando terminó aquella conversación, Naruto se fue muy contento y Kakashi se acercó a la tumba de Minato, su antiguo sensei, muy nostálgico.
''Debo hacer algo para distraerme, mi vida no puede seguir así.'' pensó Kakashi.
Y a continuación corrió a la oficina de Tsunade-sama, tenía muchas cosas que hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi...
FanfictionKakasaku y Naruhina . Contiene Lemon, mundo ninja continuación alternativa a Naruto Shippuden. . Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.