Aquella mañana era soleada, Kakashi fue el primero en despertar, luego Sakura y más tarde llegaron Hinata y Naruto con unas caras de cansancio increíbles.
-¡¡BUUUUUENOS DÍAS!!- grito Naruto enérgico mientras tomaba el desayuno como si no hubiera comido en tres años.
Hinata lo miraba con mucho amor, mientras Kakashi pensaba: "Este chico, como puede tener esas energías después de una noche como la que ha pasado".
-Narutooo, te veo muy contento ¿no?-Sakura lo miró y ambos se entendieron.
- Es que tengo tantas ganas de terminar de buscar tus malditos ingredientes.
-¡¡¡¡Pero si no hemos empezado!!!!- Gritaron Kakashi y Sakura a la vez.
Una vez listos salieron a buscar, irían las chicas por un lado, Sakura ayudándose del Byakugan y los chicos buscando una planta con las indicaciones que les había dado Sakura.
-Naruto, ¿puedo confiarte un secreto?Confío en ti. - dijo Kakashi. De verdad pretendía contárselo a Naruto.
-Claro sensei.
Kakashi le contó lo ocurrido, Naruto no daba crédito, pero estaba muy feliz.
-Naruto... Te lo he contado porque necesito respuestas. Nunca antes he estado con una chica que me importe.
-¿Sensei y como es estar con una chica que no te importa?-Pues son esas chicas con las que sólo pasas una noche.
-Ah.. Entiendo. ¿Que quieres saber? Estoy seguro de que a Sakura le gustas mucho.
- Sí, pero.. ¿Crees que podremos tener un futuro?
-Kakashi, todas las relaciones tienen sus complicaciones. El padre de Hinata no me quería ni ver, a penas as quería que viniera conmigo a ningún sitio. Y mira ahora, me lo he ganado. La madre de Sakura es muy comprensiva, con ella no tendrás problema. Y sabes que me tienes aquí para lo que necesites.
-Gracias Naruto. Verás, tengo una pregunta... ¿Cuanto tiempo pasó hasta que Hinata y tu lo hicisteis por primera vez?
-Ehh... Sensei... ¿Nunca lo has hecho?
- Pues claro que sí Naruto, tengo casi 30 años, pero ya te dije que con nadie que me importara, así que no sé cuánto tiempo tengo que esperar.
- Pues eso no es exacto digo yo, tienes que fijarte en las respuestas de la otra persona, yo no intenté nada hasta pasado un mes de que estuviéramos juntos seriamente, aunque antes ya teníamos algo unos dos meses atrás. Ten mucho cuidado de no asustarla, porque sino va a creer que solo la quieres para eso.
-Gracias Naruto, ¡si a ti te ha ido bien a mi me tiene que salir bien también!
-Eh, ¡¡¡¡que yo me lo curré mucho!!!!
Los chicos buscaron los ingredientes que les había indicado Sakura.
Mientras tanto ellas también charlaban
-Hinata, ¿como te va con Naruto? Os veo muy bien.
-Muy bien Sakura, nos va genial. Ya casi vivo en su apartamento.
-Ooh, me alegro muchísimo Hinata así es mejor, nadie podrá molestaros.
Sakura se imaginaba cómo sería vivir con él, mientras seguían recogiendo los ingredientes.
Y una vez que encontraron los que necesitaban, volvieron a la casa.
-Muy bien chicos - dijo Sakura- a este paso mañana terminaremos de recogerlos.
Sakura deseaba otra noche como la de ayer, entró en el cuarto y se metió en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi...
FanficKakasaku y Naruhina . Contiene Lemon, mundo ninja continuación alternativa a Naruto Shippuden. . Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.