Era un día espléndido en Konoha, reinaba la paz y dos chicas caminaban por la calle tranquilas charlando.
-Ino,¿ esta noche irás a la fiesta? - dijo una chica pelirosa .
-Por supuesto que iré! Ino nunca se pierde una fiesta frentona !
-Está bien, por qué no quedamos con las demás para arreglarnos ?
-Perfecto Sakura, yo las avisaré vosotras venid a mi casa, por cierto a la fiesta también vendrán los senseis, crees que nos dirán algo acerca de beber alcohol?
-No te preocupes por eso Ino.
-Como digas Sakura, nos vemos esta tarde.
-Sayonara Ino.
Sakura paseaba esa misma mañana en dirección a su casa cuando vió a Naruto salir corriendo por la ventana de la mansión Hyuga.
-Sakura-chan !!! Sabes qué, Hinata va a mudarse a mi casa a vivir.-dijo el chico
-Me alegro mucho por vosotros Naruto, por cierto como se llamará el bebé?
-Aun no lo sabemos Sakura, y tu no estás pensando en salir con nadie? Ya tenemos edad, un shinobi tiene que tener a sus hijos muy joven ya que nuestra vida es muy dura y no sabemos cuando será el final...
-Tienes razón Naruto, pero no mientas que tu no planeaste tener a ese bebé, fue sin querer
-Pero fue una gran felicidad para mi cuando me enteré Sakura-chan, yo no sé cómo ser padre, ni si quiera sé ser un buen novio para Hinata, ella de verdad me quiere para estar conmigo porque no sirvo para esas cosas...
Naruto se puso triste de repente, y Sakura sintió también una enorme tristeza de ver así a su amigo.
-¿Te pasa algo Naruto?
-No es nada, me siento muy culpable algunas veces cuando pienso todo lo que Hinata estuvo esperando por mi y yo ni caso le hacía. Ella siempre hace cosas por mí y sin embargo yo...
-Naruto no te preocupes por eso, ella es muy feliz contigo, es mi mejor amiga y todas esas cosas me las cuenta baaka, hasta lo que no te imaginas. No seas tonto y llévala esta noche a la fiesta que tendrá lugar en memoria de la guerra, iremos todos.
-Gracias Sakura-chan, me dejas más tranquilo, nos vemos! - Naruto salió corriendo.
Pov kakashi
-Esta noche es la fiesta, y luego de eso pienso traer a Sakura a pasar la noche.
Kakashi estaba en su apartamento buscando algo de ropa para ponerse aquella noche y pensó que esa debía ser La noche.
____________
Más tarde en casa de Ino...
-Bien ya estamos todas arregladas, seguro esta noche vamos a arrasar- dijo Ino
-Ino esta noche tírate a Sai.-dijo Temari
-Serás cerda ! Tírate tu al flojo de Shikamaru
-Chicas los decís como si fuera algo malo... - dijo Hinata
-Pues claro que no Hina, es que estas dos están siempre igual- dijo TenTen- a propósito... Tu puedes.. Ya sabes, mientras estás embarazada?
Hinata se puso roja como un tomate y Sakura decidió responder por ella.
-Pues claro que puede cotillas!
-S.. Si-respondió la ojiperla.
-Vamos chicas, esta noche tiene que acabar muy bien me oís? Ya sabéis, usad todos vuestros encantos, seguro lo pasamos muy bien-dijo Ino
ESTÁS LEYENDO
Kakashi...
FanfictionKakasaku y Naruhina . Contiene Lemon, mundo ninja continuación alternativa a Naruto Shippuden. . Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.