- Venga Cris, despierta que llegaremos tarde.
Era Car, mi mejor amiga desde la infancia. Car viene de Carlota. Tiene el pelo liso color ciruela a la altura del codo desde este verano. Antes lo tenía negro, así que practicamente no se nota una gran diferencia con el color de ahora. Tiene ojos grises y brackets, pero aun así es preciosa en comparación conmigo. Yo tengo el pelo ondulado, de un color castaño a la altura de la cintura y ojos color miel. El caso es que no sé quién le habría abierto la puerta de casa a Carlota, porque mamá se había marchado a las cinco a trabajar. Me pondría a pensar en ello, pero ese no es el tema.
- Venga Car, diez minutitos más. -contesté en voz baja de una manera que si mi mejor amiga no me hubiese conocido bien, pensaría que había estado bebiendo.
- Ni diez minutitos, ni ocho cuartos.
- Ay, eres muy aguafiestas, déjame en paz.
- Pero Cris, ¿no querrás llegar tarde a nuestro primer día de clase, no?
- Pues claro que no, pero es que entramos a las diez y, son las ocho y media, ¿no crees que aún es muy pronto para levantarme?
- ¿Bromeas? Pero si tardas una hora en ducharte, y en vestirte ya ni te cuento. - me contestó Car con algo de diversión.
- Ja ja ja, muy graciosa - le contesté con un tono de sarcasmo - bueno, ¿y qué me pongo?
- ¿Que tal si te pones esa falda vaquera que te regaló Érica el año pasado?
- No, ya sabes como soy yo para las faldas, te he dicho mil veces que no me gustan mis piernas.
- Ay mujer, cuantos complejos tienes.
- Bueno, da igual, ya veré que elijo.
A continuación, dejo a Car y me dirijo al vestidor. Repaso mi ropa, y al final me decido por coger unos vaqueros claros, una camiseta de tirantes negra y una camisa de cuadros para ponermela encima. Me visto rápidamente y me calzo mis convers negras. Tras esto voy al baño, me lavo los dientes y me cepillo el pelo. Hoy no tengo ganas de llevar el pelo suelto, así que me cojo una cola alta. Por ser el primer día me echo un poco de rimel, y directamente después vuelvo a mi habitación.
- ¿Nos vamos ya? - le pregunto a Car
- Sí, vamos.- se guarda su blackberry en bolsillo y seguidamente se acerca a mí- Por cierto, ¿sabes que este año pedirán voluntarios para ayudar con las clases a otros alumnos? Quizás deberías apuntarte, eres buena en todo y además, es también una buena forma de relacionarte con más gente.
- Bueno... sí, me lo pensaré.
- Vale, pero vámonos ya que a este paso llegaremos tarde.
Cojo un bolígrafo y una libretita y me encamino con Car al autobús.
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente
Teen FictionCris es una chica de 16 años centrada en su vida, acostumbrada a no pensar en chicos. Pero cuando el instituto le manda hacer un trabajito, empieza a cambiar de opinión, y surge lo menos esperado. Se enamora de un chico totalmente distinto a ella. ¿...