Capítulo 3

8 1 0
                                    

Estoy sentada en el salón de actos asistiendo a la charla de bienvenida al nuevo curso cuando vuelve a sonar la campana. Car, los demás y yo, salimos al pasillo y nos acercamos al tablón de corchos. Busco mi nombre en las listas y veo que me ha tocado con Raúl en la misma clase. Car, Tania y Javi están en otra clase.

- ¡Hey, peque! Nos ha tocado juntos. - me dice Raúl sonriendo.

-Sí, que suerte. - contesto yo dándole un breve abrazo.

Tras esto, nos despedimos de los demás y nos encaminamos a clase.

Estaba sentada con Raúl, cuando de repente llamaron a la puerta.

- Adelante.-dijo Don Damián, mi profesor de Física y Química.

A continuación la pueta se abrió y apareció el primo de Héctor. No me puedo creer que esté en mi clase. Asombrada, miré en su dirección, y me sorprendí aun más cuando vi que él me estaba mirando. No podía mantener la boca cerrada. Era guapísimo. El profesor habló, alejándome de mis pensamientos.

- Bueno, señor... -dijo esperando a que le dijera su nombre.

- Hydes, Luck Hydes. - contestó el chico con expresión seria.

- Vaya, señor Hydes, ¿es usted extranjero?

- No, mi padre lo es, yo nací en España.

- Ah, bien. Bueno, quizas debería tomar asiento detrás de la señorita Hernández.

Ay, madre, esa soy yo -pensé alarmada para mis adentros.

Luck se dirigió a su asiento inspeccionándome de arriba a abajo cuando pasaba por mi lado. Ecuché el ruido de su mochila en el suelo y el crujido que emitió la silla cuando se sentó. Me sentía observada. Sentía como Luck observaba mi cabeza, y ligeramente me sonrojé. Menos mal que cuando acabara la clase habría dejado de parecer un tomate, y menos mal también que  desde atrás él no podía ver el rubor de mis mejillas. Así que me quedé más tranquila cuando pensé no tendría que verme avergonzada, pero al instante noté unos toquecitos en la parte trasera de mi hombro. Me quedé paralizada, y simplemente, para no parecer borde o algo por el estilo, me giré hacia Luck.

Algo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora