Capítulo 4

7 3 0
                                    

Nada más girarme me quedé imnotizada por aquellos hermosos ojos verdes. Era mucho más guapo de cerca, y yo, como tonta, me quedé embobada mirandole hasta que me habló y me trajo de vuelta a la Tierra.

- Hey nena, soy Luck, he visto que antes cuando entré se te caía la baba conmigo. Si quieres luego te vienes a mi casa y echamos un polvito.-me dijo con expresión divertida y una sonrisa pícara en sus labios.

- ¿Pero tú estas loco? -respondí yo enfadada.

- Venga chica, que sé perfectamente que estás coladita por mí.

- Si, seguro, no llevas aquí ni un día y la vas teniendo fama de capullo.

- Eh, nena, esas son palabras demasiado sucias para esta boquita tan linda, ¿no crees? -dijo rozándo mi labio inferior con sus dedos.

- Aparta tus manos de mí -le contesté dándole un manotazo a su mano y haciendo que la apartara de mí.

La verdad es que me lo esperaba mejor, más dulce y no tan creído. A penas llevaba media hora en este instituto y ya creía que las chicas babeaban con él.

- Vale vale gatita, no me muerdas. -rió.

- Como no me dejes en paz ahora mismo será cuando te morderé. - dije dándome la vuelta para volver a prestar atención a la clase.

- Cuando quieras, gatita.-dijo en tono de burla.

- Imbécil. - susurré de forma que solo pudiera escucharlo yo, pero no lo conseguí.

- Preciosa.

Esa fue la última vez que hablé con Luck ese día. Después de clase, volví a casa en autobús. Nada más llegar, subí a mi habitación y me quedé dormida mientras leía el segundo libro de la saga de Cazadores de sombras. Me desperté sobre las 8 y me dirigí a la ducha. Cuando salí observé que un número desconocido me había mandado un mensaje por whatsapp. Era Tania.

Ella: Hola Cris, me han dicho que el primo de Héctor está en tu clase :O

Yo: Sí... está sentado detrás mía.

Ella: Que suerte tía.

Yo: ¿Suerte?

Ella: Pues claro. ¿Es que no te has dado cuenta de lo guapísimo que es?

Yo: Ese chico lo único que es para mí es un imbécil.

Ella: jajajaja, ya me contarás que te ha pasado que tengo que irme, adiós Cris <3

Yo: Adiós Tania:)

Tras esto estuve un rato en twitter y después bajé a cenar. Mi madre me preguntó como me había ido el primer día y tras hablar con ella me encaminé a la cama. Estaba agotada, así que me quedé dormida al instante.

Algo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora