Esta parte me hizo reflexionar mucho sobre como puede ser el encuentro con ese amor tan anhelado, tu alma gemela tu mitad que en un principio puede parecer lo opuesto a ti u ser lo que siempre soñaste. Las primeras impresiones dicen mucho y por eso comparto esta parte del relato. Que lo disfruten.
"Al observarla detenidamente, me pareció algo increible el estar conversando con un ser de otro mundo. Ella se aproximó más y me preguntó:
-¿Qué sentiste la primera vez que me viste?
- Esteee... ¿La verdad?
-Si.
Como no me es fácil mentir, tuve que reconocer lo que senti.
-No me fuiste agradable... ¿Y yo a ti?
-Tampoco, pero rápidamente mis sentimientos fueron cambiando. Ahora es distinto...
-¿Qué sientes ahora, Vinka?
-Siento que tú eres lo que siempre soñé.
Sus palabras reflejaron exactamente lo que yo sentía hacia ella, pero no hubiera podido expresarlo en forma tan sencilla.
-Eso mismo hay en mí. Es algo profundo que crece y crece.
Sus ojos color violeta parecían irradiar luz. Se veía demasiado hermosa. Con Sólo mirarnos habiamos caído en un trance que nos transportaba a otras dimensiones...
Y seguimos allí, mirandonos.
-Quisiera poder estar contigo para siempre- dije, tomando sus manos.
Un poco después, ella me preguntó:
-¿Sientes como si lo nuestro fuese prohibido?
-Realmente, no, pero si lo fuera, no me importaría. ¿Cómo podría dejar de sentir lo que siento? No es cosa de voluntad.
-Recuerdo el encuentro del futuro. Recuerdo a esa persona.
Pensé en la mujer de rostro oriental. Era cierto que cuando experimenté aquello sentí un amor muy grande hacia ella, pero ahora.... Bueno, Vinka era real, la otra, sólo recuerdo.
-Elijo a Vinka para siempre- expresé con gran seguridad.
-Y yo a Pedro.
Pasado un momento, con nuestras mandos tomadas, Vinka dijo:
-Pedrito, Pase lo que pase, sepa de ti lo que sepa, jamás volveré a dudar de mi amor. Siempre serás para mí el único, aunque la distancia nos separe, aunque todo nos separe.
Unas pequeñas lágrimas asomaron a sus ojos. Creo que yo sentí las mismas emociones; por eso, mis palabras brotaron desde lo más íntimo de mi corazón:
- Vinka, cuando yo no te conocía, me sentía solo, pero desde hoy en adelante, aunque no estés conmigo, siempre estarás dentro de mí. Sé que lo nuestro es para siempre. Contigo ya no estoy vacío... No puedo explicarlo mejor, pero estás en mí y lo estarás para siempre.
Nos abrazamos. Aquello fue lo más hermoso de toda mi vida. Sentimos que desde aquel momento seríamos un solo ser..."
Gracias por leerme, el libro completo es "Ami Regresa" libro 2, libro 1 "Ami el niño de las estrellas", libro 3 "Civilizaciones internas".
ESTÁS LEYENDO
Poemas y palabras a mi alma gemela desde la distancia
SpiritualEstes donde estes te dedico estas palabras para ti desde el fondo de mi alma.