He vuelto para escribirte una vez mas como tantas otras veces. No queda más que decir mi amor, pues las palabras se quedan en eso pero lo que hay en mi es muy grande para quedarse solo en cartas, vídeos u oraciones.
Soy un alma que desea con todo su corazón reunirse con su gran amor, con su princesa con su compañera su mayor diosa su todo después de toda una vida esperando. A veces creo que la vida que tenemos es demasiado dura o complicada, ha impedido encontrarnos y reconocernos y por mi experiencia mi vida no tiene sentido.
Jamás la tuvo porque esta vacía, solo tu has sido mi mayor luz e inspiración para sentir lo que es el amor de verdad, sentir todo lo bueno que hay en mi y comprender la gran persona que soy pero tu eres la única que puede estar conmigo, que puede encajar y que puede amarme y cuidarme.
Estoy muy cansado de todo, agotado de vivir en este mundo materialista, pero la vida es sagrada y debo cumplir hasta el final. Se supone que hemos vivir esta vida aun sin acordarme, en estos tiempos. Pero esta vida se llenara de luz y de color cuando tu estés a mi lado, cuando por fin podamos vivir y estar juntos, cuando podamos ser uno de nuevo, cuando dejemos de ser dos almas separadas...
Desearía estar contigo ahora, pasar cada momento a tu lado para poder abrazarte y besarte. Pero la distancia me duele mas que cualquier mal o enfermedad haya padecido. La soledad es insoportable y como tu lo siento igual, pronto terminara el año... Un año mas que paso sin ti.
Se fuerte mi amor aunque no pueda estar contigo quiero darte mi amor donde quiera que estés ahora. Mira las estrellas y sabrás que estoy ahí amándote desde mi corazón a tu corazón y llegara un día en el que sea tan fuerte nuestra atracción que ya nada podrá limitarnos y podremos estar juntos.
No termino aún, pues me queda mucho por decirte por revelarte. Dejo constancia de mis palabras de mi sentir, de mi alma en estos escritos creados para ti, con la esperanza de que los encuentres algún día.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Poemas y palabras a mi alma gemela desde la distancia
ДуховныеEstes donde estes te dedico estas palabras para ti desde el fondo de mi alma.